Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El nuevo rol que podría tener Javier Aguirre en Selección Mexicana

Por: Marco Antonio Campuzano 18 Jun 2023

El nuevo rol que podría tener Javier Aguirre en Selección Mexicana

El ‘Vasco’ podría regresar al ‘Tricolor’ con un cargo diferente para el 2026

Javier Aguirre podría regresar a la Selección Mexicana con un nuevo rol, aunque su futuro todavía está en el Mallorca. El ‘Vasco’ ha dirigido al ‘Tricolor’ en dos mundiales y es alguien que conoce a la perfección la estructura de la Selección. Gracias a eso, podría tener un rol importante de cara al Mundial del 2026, en caso de que el proyecto actual fracase.

Javier Aguirre oficialmente se queda por una temporada más con el Mallorca 

Este video te puede interesar

Si el proyecto de Diego Cocca no resulta en la Selección Mexicana, habrá cambios importantes en toda la estructura. El mismo Dulio Davino apenas tiene contrato por tres meses al igual que Rodrigo Ares de Praga. Y ahora con Juan Carlos ‘La Bomba’ Rodríguez al mando la Federación Mexicana de Futbol, se espera que nuevos nombres tomen las riendas en todos los puestos.

De acuerdo con Rubén Rodríguez de Fox Sports, Javier Aguirre es un fuerte candidato para llegar a la presidencia deportiva de la Selección Mexicana para el proceso del 2026. La ‘Bomba’ considera a Aguirre como un hombre que conoce a la perfección el sistema de las Selecciones y que, con sus decisiones, podría marcar diferencia.

https://twitter.com/MXFutbolTotal/status/1667016495615057922

Por si fuera poco, la misma fuente reveló que hay una amistad entre Javier Aguirre y Juan Carlos ‘La Bombra’ Rodríguez. Este sería otro factor que podría convencer al ‘Vasco’ de incursionar en una nueva faceta dentro del futbol mexicano. Aunque claro, las intenciones de Aguirre están en cumplir su contrato con el Mallorca, mismo que termina en el verano del 2024, pues lo renovaron por una temporada más. Aunque claro, para que esto suceda, primero tiene que terminar el proceso de Diego Cocca y los demás directivos.

Jaime Lozano, Javier Aguirre y su deseo por dirigir en la MLS en el futuro 

 

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News