Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Lozano, Javier Aguirre y su deseo por dirigir en la MLS

Por: Marco Antonio Campuzano 13 Jun 2023

Jaime Lozano, Javier Aguirre y su deseo por dirigir en la MLS

Los estrategas mexicanos están a la espera de una oportunidad en Estados Unidos

Dos de los estrategas mexicanos más relevantes como los son Javier Aguirre y Jaime Lozano están a la espera de la MLS. El torneo de Estados Unidos ha elevado su nivel de manera notable en la última década y se ha robado los reflectores. Ahora no solo son los jugadores los que piensan en la MLS, también son los directores técnicos.

Javier Aguirre oficialmente se queda un años más en Mallorca

Este video te puede interesar

Jaime Lozano contó en una entrevista para el podcast FutVox su deseo por dirigir en la Estados Unidos. “He querido entrar a MLS, me encantaría dirigir ahí. Se me hace una gran liga, competitiva y que está creciendo. Me encantaría como proyecto profesional y de vida. Es complicadísimo entrar si no tuviste carrera ahí”, contó.

Cabe destacar que a nivel de clubes, la carrera de Lozano ha sido breve. En la Liga MX solo ha estado al frente de Querétaro y Necaxa, equipos con los que no pudo ganar ningún título. Por otro lado, su logró más destacado fue a nivel de selecciones, pues estuvo al frente del ‘Tricolor’ en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde consiguió la medalla de bronce.

Por si fuera poco, Jaime también comentó en la misma entrevista que su colega, Javier Aguirre, tiene las mismas intenciones. “Alguna vez lo hablé con Javier Aguirre cuando dirigía al Monterrey en México. Me dijo ‘Jimmy, que anduviste ahí en unas entrevistas con MLS’. Le dije que sí, pero es difícil. Me dijo: ‘Yo tengo años queriendo entrar y no nos quieren, wey’. Es bastante complicado”.

Las palabras del ‘Vasco‘ fueron más contundentes todavía, pues aseguró llevar “años” buscando un lugar en la MLS. Considerando su historial como técnico, con pasado en la Selección Mexicana, Mundiales y Europa, es un perfil interesante para cualquier equipo, pero eso no ha sido suficiente para llegar a la liga de Estados Unidos.

Jaime Lozano, ¿Cómo fue la última vez que dirigió en la Liga MX? 

https://twitter.com/jaime_lozano_/status/1646163387112366082

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News