Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Lozano, ¿Cómo le fue la última vez que dirigió en la Liga MX?

Por: Staff FT 10 Feb 2022

Jaime Lozano, ¿Cómo le fue la última vez que dirigió en la Liga MX?

Jaime Lozano consiguió la medalla de bronce con México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El equipo de Necaxa hizo oficial la contratación de Jaime Lozano, técnico que vivirá su segunda etapa en la Liga MX. La primera vez que el mexicano estuvo a cargo de un club fue en 2017.

Este video te puede interesar

De esta manera, el técnico tomará las riendas de su segundo equipo en la primera división mexicana. Lozano llega a comandar a los Rayos, escuadra que está en el lugar 14 de la Liga MX y que ha perdido 3 encuentros de 4 disputados.

En el pasado mercado de invierno se especuló mucho sobre la llegada de Jaime Lozano a algún equipo de la Liga MX. El estratega alzó su fama tras haber comandado a la Selección Mexicana sub-23 en el pasado proceso Olímpico. En los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de la mano de Lozano, México consiguió el tercer lugar.

https://twitter.com/ClubNecaxa/status/1491523016592871430

Jaime Lozano en la Liga MX con Querétaro

El 2017 fue un mal año para Jaime Lozano como entrenador. Debutó en este rubro al dirigir a los Gallos Blancos de Querétaro. Bajo su gestión imperaron las derrotas en el equipo.

Su comienzo fue prometedor: venció al América en la Liga MX por 1-0, en el Estadio Azteca. Posteriormente ganó en la Copa MX ante Cimarrones de Sonora. Rápidamente ganó simpatizantes, pero después cayó 4-0 ante el extinto Lobos BUAP.

Así comenzaron los problemas para Lozano. El estratega empezó a ligar empates y derrotas. Sus victorias se volvieron escasas tras el prometedor arranque que tuvo.

A pesar de que probaba distintas alineaciones, el triunfo no lo acompañó. En total, Jaime dirigió 27 partidos, ganó 7 encuentros, empató 7 y perdió 13. Con esto la directiva de los Gallos Blancos optó por darle las gracias

Unos meses después, la Selección Mexicana lo buscó para hacerse con sus servicios para el proceso olímpico con al representativo sub-23.

Te podría interesar: Necaxa: Jorge Valdivia es baja definitiva, hay más en la mira

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!