Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid de Carlo Ancelotti y su maldición durante esta temporada

Por: Enrique Samano 13 Ago 2023

Real Madrid de Carlo Ancelotti y su maldición durante esta temporada

El Real Madrid de Carlo Ancelotti parece tener una maldición durante la presente temporada. Te contamos lo sucedido.

Comenzó la temporada para el Real Madrid de Carlo Ancelotti, a pesar de ganar su primer encuentro ante el Athletic Bilbao, el conjunto merengue ha tenido una maldición durante la presente campaña. Aquí te contamos lo sucedido.

Este video te puede interesar.

Florentino Pérez ratificó a Carlo Ancelotti para la presente campaña, el estratega italiano sólo obtuvo la Copa del Rey y el Mundial de Clubes durante la temporada pasada. Aunque es importante mencionar que el vestidor blanco lo sigue respaldando.

El equipo del Santiago Bernabeu sufrió bajas considerables, cómo la de Karim Benzema, quién se había convertido en un emblema del club. Futbolistas cómo Marco Asensio, Mariano Díaz y Jesús Vallejo abandonaron la entidad blanca.

De igual modo, Florentino Pérez decidió reforzar a la entidad blanca. Jude Bellingham, Brahim Díaz, Fran García y Kepa Arrizabalaga aterrizaron en el Santiago Bernabeu. Incluso el mediocampista inglés se ha convertido en un titular indiscutible del equipo.

Equipos como los Merengues siempre están obligados a ser protagonistas en LaLiga y la UEFA Champions League, aunque los dirigidos por Carlo Ancelotti parecen tener una maldición durante la presente campaña.

¿Cuál es la maldición del Real Madrid?

La última semana fue un tanto complicada para el Real Madrid, todo comenzó con la lesión del juvenil, Arda Güler, quién será baja durante más de un mes y medio. Lo más grave es la lesión de Thibaut Courtois, quién prácticamente se perderá toda la temporada.

Una rotura de ligamentos en la rodilla le hará perderse todo el año futbolístico. Por si fuera poco, en el partido ante el Athletic Bilbao Eder Militao salió de cambio por lesión. En principio se especuló que podía tratarse de un esguince.

La lesión del brasileño es más grave de lo esperado, por lo que estará fuera de 6 a 8 meses, siendo otra baja considerable para el equipo de Carlo Ancelotti. De igual modo, no se concretó el arribo de Kylian Mbappe, fichaje que los merengues buscan desde hace varios años.

Ahora ya sabes porque los del Santiago Bernabeu tienen una maldición durante esta temporada.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News