Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid ya encontró reemplazo para Thibaut Courtois en la portería

Por: Enrique Samano 12 Ago 2023

Real Madrid ya encontró reemplazo para Thibaut Courtois en la portería

Thibaut Courtois no estará toda la temporada, ante ello el Real Madrid y Florentino Pérez han encontrado al sustituto idóneo.

La lesión de Thibaut Courtois sorprendió al entorno del Real Madrid. El arquero de Bélgica será baja de seis a ocho meses, por lo que estará sin actividad prácticamente toda la temporada. Ante dicha situación la entidad merengue le ha encontrado el sustituto idóneo.

Este video te puede interesar.

La última semana fue un tanto complicada para la entidad merengue. El arquero  que ha sido figura para los dirigidos por Carlo Ancelotti, sufrió una rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda. Courtois será intervenido de manera quirúrgica.

A pesar de tener un primer año complicado con la entidad blanca, Thibaut se ha convertido en figura en la casa blanca. Sus atajadas han sido claves para la obtención de títulos, como lo fue en la consecución de la última UEFA Champions League. Ante dicha situación, Florentino Pérez ha encontrado al sustituto idóneo del arquero belga.

Champions League: El día que la afición del Real Madrid abucheó a Thibaut Courtois
Thibaut Courtois se convirtió en uno de los jugadores más importantes del Real Madrid en la obtención de la UEFA Champions League

¿Quién sustituirá a Thibaut Courtois en el Real Madrid?

Se rumorean diversos nombres en el equipo, cómo el de Keylor Navas, David de Gea y Unaí Simón. A pesar de ello, Florentino Pérez se ha decantado por Kepa Arrizabalaga, portero del Chelsea, con información del periodista italiano, Fabrizio Romano.

Kepa Arrizabalaga será el reemplazo de Thibaut Courtois en el Real Madrid, el arquero español firmó hasta junio de 2024 y tendrá su segunda aventura en LaLiga. Es importante mencionar que el portero es surgido de la cantera del Athletic Bilbao.

Durante su estancia en San Mamés jugó 54 partidos, dónde tuvo destacadas actuaciones. Incluso fue llamado por Fernando Hierro para el Mundial de Rusia 2018, aunque fue como tercer portero. Dichas credenciales le hicieron ser uno de los fichajes más caros en la historia del Chelsea.

Su paso por Stamford Bridge fue fructífero, alcanzando títulos como la UEFA Champions League, Europa League entre otros. El guardameta alcanzó la titularidad con Graham Potter y Frank Lampard. La llegada de David Raya a la entidad Blue fue un factor para que Arrizabalaga se incorporé al Real Madrid.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News