Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea contempla hasta 15 bajas para la temporada 2023-2024

Por: Luis Esteban Lozano 02 Jun 2023

Chelsea contempla hasta 15 bajas para la temporada 2023-2024

El Chelsea de Inglaterra contempla hasta 15 bajas para la temporada 2023-2024; el proyecto millonario no ha resultado como se esperaba

El Chelsea de Inglaterra contempla hasta 15 bajas para la temporada 2023-2024; todo parece indicar que el proyecto millonario ha sido un total fracaso completando una de sus peores temporadas en la Premier League y esto tendrá consecuencias dentro de su plantel, que verá despedirse a varios futbolistas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario británico Daily Mail, alrededor de 15 jugadores no entrarían en los planes del entrenador argentino; Mauricio Pochettino, quien se ha confirmado como el nuevo entrenador de los Blues y desea una auténtica limpia dentro de la plantilla que tiene a su disposición.

Se avecina fuga de talento en el Bayern Munich

La directiva encabezada por el dueño billonario Todd Boehly, quieren cambios de fondo en el equipo Blue; sobre todo luego de quedar bastante rezagados en la Premier League y que le ha dejado sin competencias europeas, por lo que quieren regresar de inmediato a los primeros planos para el siguiente año futbolístico.

N'golo Kante, uno de los futbolistas que puede salir del Chelsea

N’golo Kante, uno de los futbolistas que puede salir del Chelsea

Están en la puerta de salida del Chelsea

Es así que Chelsea contempla 15 bajas para la temporada 2023-2024; varios elementos podrían resultar interesantes dentro del mercado de fichajes y harían que los Blues recuperen algo del dinero invertido en otros futbolistas que buscan sean superestrellas dentro de los últimos meses.

“Se espera que Pierre-Emerick Aubameyang, Hakim Ziyech, Christian Pulisic, Edouard Mendy y Callum Hudson-Odoi se marchen, mientras que el futuro de Kalidou Koulibaly, César Azpilicueta y N’Golo Kante no está claro”, comentaron en el Daily Mail.

Por otro lado, Joao Félix es otro de los señalados para marcharse; se termina su cesión y no harán válida ninguna opción de compra. El portugués está obligado a regresar con el Atlético de Madrid, equipo que tampoco lo tiene contemplado, por lo que su futuro es una total incógnita.

Karim Benzema tiene mega oferta de Arabia Saudita

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News