Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 futbolistas mejor pagados de la Premier League 2022-2023

Por: Luis Esteban Lozano 09 Feb 2023

Los 10 futbolistas mejor pagados de la Premier League 2022-2023

Se trata de una de las ligas más importantes y por eso te decimos quienes son los futbolistas mejor pagados de la Premier League 2022-2023 en Inglaterra

Se trata de una de las ligas más importantes y por eso te decimos quienes son los futbolistas mejor pagados de la Premier League 2022-2023; luego de tantas e importantes contrataciones (que ha hecho el Chelsea) y en general Inglaterra se ha llevado las miradas en el mercado, ahora hacemos un escrutinio en los que más peso salarial tienen.

Este video te puede interesar

Por otro lado, la Premier League se ha puesto en boca de todos; la polémica situación que está viviendo el Manchester City lo tiene en el ojo del huracán. Sin embargo, de igual forma se revelaron los 50 jugadores que más cobran en la liga, algo de lo que han hecho eco en el diario Mundo Deportivo.

Santiago Giménez del Feyenoord, entre los delanteros más valiosos de la Eredivisie

Los mejor pagados de la Premier

De esta forma, te presentamos a los 10 futbolistas mejor pagados de la Premier League 2022-2023:

  1. Kevin De Bruyne: La estrella del Manchester City es quien más gana en el futbol inglés. El belga se embolsa 23,4 millones de euros por temporada
  2. Erling Haaland: Otro elemento de los Citizens, el ‘Androide’ es una de las estrellas de todo el torneo y se lleva 21,9 millones de euros por temporada.
  3. David De Gea: Aunque el portero ha perdido brillo, se lleva 21,9 millones de euros por año. El portero del Manchester United firmó un contrato bastante importante desde su llegada en el ya lejano 2011.
  4. Mohamed Salah: Egipcio y máximo referente del Liverpool, tiene un sueldo de 20,4 millones de euros. Uno de los atacantes de mejor rendimiento en los últimos años, aunque la presente temporada ha sufrido.
  5. Jadon Sancho: En Manchester United siguen esperando la mejor versión del inglés. Sin embargo, tiene un salario de 20,4 millones de euros por temporada para estar entre los mejor pagados.
  6. Raphael Varane: Defensa francés del Manchester United que gana 19,8 millones de euros por temporada. Tampoco ha tenido el rendimiento esperado desde su llegada a la Premier League.
  7. Raheem Sterling: Ya con un paso importante en el máximo circuito inglés, actualmente con el Chelsea percibe 19 millones por temporada.
  8. Jack Grealish: Aunque su rendimiento no ha sido deseado, pero en el Manchester City percibe la cantidad de 17,5 millones de euros por temporada.
  9. Casemiro: El mediocampista brasileño del Manchester United gana 17,5 millones por temporada; es una de las figuras actuales de los Red Devils.
  10. Enzo Fernández: Flamante fichaje estelar del Chelsea que percibe 17,3 millones de euros. Se trata de un futbolista de apenas 22 años y el argentino tiene un gran potencial por delante.
Enzo Fernández, fichaje estelar del Chelsea y uno de los mejor pagados en la Premier League

Enzo Fernández, fichaje estelar del Chelsea y uno de los mejor pagados en la Premier League

Manchester City podría perder a Pep Guardiola, y de paso, a Erling Haaland

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News