Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Premier League: Los 10 fichajes más caros de la temporada 2022-2023

Por: Futbol Total 05 Ago 2022

Premier League: Los 10 fichajes más caros de la temporada 2022-2023

Sobre la Premier League, estos son los 10 fichajes más caros de la temporada 2022-2023; futbolistas que seguramente darán de qué hablar en este año

Sobre la Premier League, estos son los 10 fichajes más caros de la temporada 2022-2023; se vive una nueva aventura dentro del futbol inglés y como siempre, es uno de los campeonatos más importantes y con grandes figuras.

Este video te puede interesar

A pesar que han perdido elementos como Romelu Lukaku o Sadio Mané entre sus estrellas; la realidad es que han llegado futbolistas de peso y esto, sin duda, le da un nuevo aire al futbol inglés.

Quién es Benjamin Šeško, el nuevo Erling Haaland que ya deslumbra en Europa

Sin duda alguna el Manchester City y Chelsea han sido nuevamente el principales protagonista del mercado en Inglaterra; como siempre los de Pep Guardiola se han hecho de fichajes importantes en este mercado de verano, pero los Blues no se quedaron atrás.

Los más caros

Es así que sobre la Premier League te traemos los 10 fichajes más caros de la temporada 2022-2023; elementos que seguramente darán de qué hablar durante todo el año.

10 Diego Carlos – Aston Villa

Otro defensa central, en este caso procedente del Sevilla de España; se sumó a las filas del Aston Villa por 31 millones de euros.

9 Kalidou Koulibaly – Chelsea

El defensa central dejó finalmente al Napoli para sumarse con los Blues por 38 millones de euros.

8 Kalvin Phillips – Manchester City

Mediocampista que llegó al Manchester City en esta temporada por 48.75 millones de euros; llega desde el Leeds United.

Kalvin Phillips, uno de los fichajes estelares de la Premier League

Kalvin Phillips, uno de los fichajes estelares de la Premier League

7 Gabriel Jesus – Arsenal

Finalmente el brasileño dejó las filas de los Citizens y se convirtió en fichaje estelar del Arsenal; llegó por 52.20 millones de euros.

6 Raheem Sterling – Chelsea

Ya un ‘viejo lobo de mar’ en las aguas de la Premier League, esta vez dejó a los Citizens para sumarse al Chelsea por 56.20 millones de euros.

5 Lisandro Martínez – Manchester United

Los Red Devils no se podían quedar atrás, pagaron 57.37 millones de euros por este argentino que llega del Ajax de Ámsterdam.

4 Richarlison – Tottenham Hotspur

Luego de deslumbrar en el Everton y el futbol inglés, el brasileño se convirtió en fichaje estelar de los Spurs por 58 millones de euros.

3 Erling Haaland – Manchester City

Uno de los fichajes que más ruido han hecho, el noruego se fue del Borussia Dortmund para sumarse con los Citizens a cambio de 60 millones de euros.

Erling Haaland, la principal contratación de los Citizens para esta temporada

Erling Haaland, la principal contratación de los Citizens para esta temporada

2 Marc Cucurella – Chelsea

Otro elemento que ya brilló en Premier League y que ahora se suma con los Blues quienes pagaron 65.30 millones de euros.

1 Darwin Núñez – Liverpool

El Liverpool dio un golpe de autoridad con 75 millones de euros que pagó para hacerse con el delantero charrúa; llega procedente del Benfica de Portugal.

Jürgen Klopp, el técnico que llegó a romper maldiciones en Liverpool

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News