Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Benjamin Šeško, el nuevo Erling Haaland que ya deslumbra en Europa

Por: Futbol Total 05 Ago 2022

Quién es Benjamin Šeško, el nuevo Erling Haaland que ya deslumbra en Europa

El nombre de Benjamin Šeško está sonando como el Erling Haaland que ya deslumbra en Europa; juega en el RB Salzburg y pinta para ser un crack en breve

El nombre de Benjamin Šeško está sonando como el Erling Haaland que ya deslumbra en Europa; un futbolista que actualmente milita en el RB Salzburgo de Austria y se está haciendo de un nombre interesante para el futuro, donde seguramente será el gran deseo de los clubes poderosos.

Este video te puede interesar

En diario AS indican que Šeško ya desata grandes pujas en el mercado; desde la Premier League su nombre suena en el entorno de equipos como Chelsea, Manchester United y Liverpool le siguen la pista.

Manchester City; con Phil Foden aseguran el futuro del club

En España los nombres de siempre aparecen, Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid están atentos. Mientras que otro de los que quiere captar a la nueva perla del futbol europeo es el Paris Saint-Germain. 

Quién es Benjamin Šeško

Es así que Benjamin Šeško está sonando como el Erling Haaland que deslumbra en Europa; es un centro delantero de Eslovenia con apenas 19 años, ya hemos dicho que actualmente juega en RB Salzburg pero poco le durará el gusto a los austriacos.

Benjamin Šeško nació en Radeče, una localidad eslovena con un paisaje central de las Colinas; comenzó su carrera en equipos locales como NK Krsko y NK Domzale, hasta que RB Salzburg pagó 2.5 millones de euros para hacerse con sus servicios. Estuvo cedido una temporada con el FC Liefering también de Austria.

Actualmente con el Red Bull Salzburgo tiene contrato hasta junio del 2026 y una carta que vale 10 millones de euros; pero está claro que este no será su precio de salida. Con el Salzburg ha ganado Bundesliga y Copa de Austria en el 2022.

En tanto que con la Selección de Eslovenia ha participado desde la categoría Sub-16; fue en 2021 que empezó a sumar minutos en el equipo mayor hasta jugar más de diez partidos y anotar dos goles.

De hecho Šeško está siguiendo la estela que dejaron en el RB Salzburg; primero Haaland (vendido al Borussia Dortmund en su momento) y posteriormente Patson Daka (actualmente en el Leicester City), los dos con una fórmula similar en formación y venta.

Marc Cucurella; de no tener cabida en el Barcelona a ser uno de los traspasos más caros de la ventana de fichajes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News