Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City; con Phil Foden aseguran el futuro del club

Por: Futbol Total 04 Ago 2022

Manchester City; con Phil Foden aseguran el futuro del club

El equipo de Manchester City, con la renovación que están trabajando de Phil Foden aseguran el futuro del club; tienen talento con contrato a largo plazo

El equipo de Manchester City, con la renovación que están trabajando de Phil Foden aseguran el futuro del club; el cuadro Citizen de la Premier League es uno de los más poderosos en la UEFA y lo demuestran con la capacidad que tienen para firmar futbolistas y hacerlo a largo plazo.

Este video te puede interesar

Con Foden de apenas 22 años le han arreglado un contrato de locura; se quedaría hasta junio del 2028 y firma por 225 mil libras esterlinas a la semana, con lo que sería el jugador británico mejor pagado de la Premier League, esto de acuerdo con el diario Daily Mail.

Manchester United: Erik ten Hag declara la guerra a Cristiano Ronaldo

El contrato más reciente de Phil Foden expiraba hasta junio del 2024; pero con este nuevo arreglo, los Citizens han seguido la fórmula que los lleva a tener asegurado su futuro con estrellas dentro de su plantilla.

Aseguran el futuro del club

Es así que Manchester City, con la renovación de Phil Foden, aseguran el futuro del club; contratos a largo plazo son los que han estado trabajando y con los que tienen una plantilla bastante espectacular pensando en la Premier League y toda Europa.

En la defensa elementos como Ederson y John Stones tienen contrato hasta 2026; mientras que João Cancelo y Rodri tienen vínculo que llega hasta el año 2027, es decir, son de cuatro años a más en el club.

Estrellas como Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez tienen contrato hasta 2025; en el caso de contrataciones recientes como las de Jack Grealish y Kalvin Phillips han firmado vínculo hasta 2027 y 2028, respectivamente.

Finalmente sus dos delanteros estelares pensando en el futuro; Erling Haaland y Julián Álvarez, ambos tienen contrato hasta el 2027.

Kalvin Phillips, uno de los fichajes estelares del Manchester City

Kalvin Phillips, uno de los fichajes estelares del Manchester City

Jürgen Klopp, el técnico que llegó a romper maldiciones en Liverpool

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News