Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United: Erik ten Hag declara la guerra a Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 03 Ago 2022

Manchester United: Erik ten Hag declara la guerra a Cristiano Ronaldo

En el Manchester United, el estratega holandés Erik ten Hag declara la guerra a Cristiano Ronaldo; no le ha gustado la actitud del portugués con el grupo

En el Manchester United, el estratega holandés Erik ten Hag declara la guerra a Cristiano Ronaldo; el portugués tiene clara su salida y el entrenador no quiere un futbolista al que le falte compromiso, parece que la ruptura ya está consumada.

Este video te puede interesar

La situación del Manchester United, Erik ten Hag y Cristiano Ronaldo está en un claro punto de tensión; esto luego que el portugués se marchara de Old Trafford antes de que terminara el partido amistoso entre los Red Devils con el Rayo Vallecano.

Jürgen Klopp, el técnico que llegó a romper maldiciones en Liverpool

Aunque Ronaldo fue titular en el partido, lo sustituyeron al descanso. La prensa fotografió a ‘CR7’ saliendo del estadio antes del silbatazo final. Aunque otros compañeros como Diogo Dalot también fue captado saliendo al mismo tiempo.

Ten Hag se manifiesta

Es así que en el Manchester United, el estratega holandés Erik ten Hag declara la guerra a Cristiano Ronaldo; se ha encargado de hacer declaraciones en contra del futbolista portugués.

“Es inaceptable para todos”, dijo a Viaplay Sport Holanda. “Les digo que es inaceptable. Somos un equipo. Un escuadrón. Hasta el final permaneceremos juntos”.

Desde la cadena ESPN indican que Ten Hag ha hecho mucho hincapié en la unión del equipo; pidiendo que coman juntos antes de los partidos y que incluso los futbolistas que no vean acción, estén atentos a los partidos, ya sea desde el estadio o en el hotel de concentración.

Este acto de rebeldía de Ronaldo suma a las dudas sobre su futuro en Old Trafford. El portugués ha dejado en claro que quiere irse en este mercado de verano para fichar por un club que vaya a jugar la UEFA Champions League 2022-2023.

Sin embargo, el United no ha recibido una sola oferta por Ronaldo; clubes como Chelsea, Bayern Munich y Atlético de Madrid se han distanciado. Por lo pronto, ‘CR7’ no ha realizado la gira de pretemporada con el equipo en Tailandia y Australia por un problema familiar.

Erik ten Hag ha dejado en claro su postura respecto a Cristiano Ronaldo

Erik ten Hag ha dejado en claro su postura respecto a Cristiano Ronaldo

Manchester City, además de Erling Haaland, así gastó en fichajes 2022-2023

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News