Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo pide a Manchester United rescindir su contrato

Por: Futbol Total 29 Jul 2022

Cristiano Ronaldo pide a Manchester United rescindir su contrato

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha pedido al Manchester United rescindir su contrato; quiere su carta de libertad para poder fichar en otro equipo

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha pedido al Manchester United rescindir su contrato; sin duda alguna se trata de una acción desesperada de su parte para poder buscar un nuevo equipo dentro del mercado de verano.

Este video te puede interesar

Las especulaciones sobre Ronaldo están a la orden del día. Está claro que ‘CR7’ tiene como objetivo de abandonar la disciplina del Manchester United después de la complicada temporada que tuvieron y a que desea disputar la UEFA Champions League del 2022-2023.

La historia del Žalgiris Vilna, primer equipo lituano en una competición UEFA

Aunque diferentes fuentes de información lo han colocado en equipos como Chelsea, Bayern Munich o Atlético de Madrid; pero ninguna de esta alternativas han terminado por concretarse. Mientras tanto desde el Manchester United quieren seguir contando con el lusitano, pero su Jorge Mendes busca la fórmula para darle salida.

Quiere terminar el contrato

De esta forma, Cristiano Ronaldo ha pedido al Manchester United rescindir su contrato; así lo indica el tabloide inglés Daily Mail, quien establece que el jugador portugués ha solicitado terminar su contrato. Esto le permitiría desembarcar en cualquier otro club con la carta en su poder y seguir su carrera en Europa a los 37 años.

Por el momento Manchester United no ha dado respuesta al respecto. El club vive una nueva etapa con Erik ten Hag quien ya ha fichado elementos como Lisandro Martínez y Christian Eriksen y debe evaluar sus intereses para el futuro.

Importante mencionar que Cristiano Ronaldo cobra más de 21 millones de euros por temporada y tiene contrato hasta junio del 2023 con opción a un año más; sin embargo, de momento no han terminado por ser el regreso que esperaba y su valuación actual ronda los 30 millones de euros dentro del mercado.

Cristiano Ronaldo desea que Manchester United acceda a rescindir su contrato

Cristiano Ronaldo desea que Manchester United acceda a rescindir su contrato

Quién es Mathys Tel, la nueva joya del Bayern Munich

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News