Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Mathys Tel, la nueva joya del Bayern Munich

Por: Futbol Total 27 Jul 2022

Quién es Mathys Tel, la nueva joya del Bayern Munich

Mathys Tel es la nueva joya del Bayern Munich en la Bundesliga de Alemania; delantero francés con gran potencial y una apuesta a futuro para los Bávaros

Mathys Tel es la nueva joya del Bayern Munich en la Bundesliga de Alemania; los Bávaros siguen sumando talento a sus filas en busca de poder explotarlos y que se conviertan en referentes del equipo.

Este video te puede interesar

Los Bávaros han anunciado la incorporación de Mathys Tel, a quien tienen presupuestado como el futuro dentro del Bayern Munich; una situación en la que ha estado trabajando la dirección deportiva, es decir, fichajes que como el de Ryan Gravenberch, son un ‘seguro de vida’ para mantener la estabilidad y pensar en pelear por más títulos.

Matthijs de Ligt y Bayern Munich; estas son las cifras de su traspaso

Quién es Mathys Tel

Es así que Mathys Tel es la nueva joya del Bayern Munich en la Bundesliga de Alemania; un delantero francés de apenas 17 años que ha causado sorpresa por su rápido ascenso con un equipo del más alto nivel dentro de Europa. Pues finalmente, se considera un jugador que todavía está en proceso.

La formación de Tel ha tenido varios clubes por su paso; JS Villiers-le-Bel (2012-2016), Paris FC (2016-2017), AS Jeunesse Aubervilliers (2017-2019), Montrouge FC 92 (2019-2020), Stade Rennais (2020-2021). 

En el Rennes es donde ha conseguido llamar la atención del Bayern Munich; la temporada 2021-2022 anotó un total de 9 goles pero lo más importante es que debutó en Ligue 1 y UEFA Conference League. Con la Selección de Francia ha tenido participación en las categorías Sub-17 y Sub-18

Esto ha sido suficiente para que Bayern Munich pusiera sobre la mesa la cantidad de 20 millones de euros para ficharle. Además le ha dado un contrato hasta junio del 2027. Además de delantero puede jugar como extremo por cualquiera de los dos costados.

Barcelona: Una apuesta arriesgada y una deuda millonaria para poder fichar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News