Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matthijs de Ligt y Bayern Munich; estas son las cifras de su traspaso

Por: Futbol Total 19 Jul 2022

Matthijs de Ligt y Bayern Munich; estas son las cifras de su traspaso

El defensa holandés Matthijs de Ligt finalmente ha llegado al Bayern Munich y estas son las cifras de su traspaso: llega procedente de la Juventus

El defensa holandés Matthijs de Ligt finalmente ha llegado al Bayern Munich y estas son las cifras de su traspaso; el futbolista se suma a las filas de la Bundesliga de forma definitiva y será su primera experiencia dentro de Alemania.

Este video te puede interesar

Bayern Munich ha comunicado oficialmente la llegada de Matthijs de Ligt; defensa holandés que arriba procedente de la Juventus de Turín. Un fichaje que se venía cocinando desde hace varia semanas entre ambas entidades.

Ex futbolista Maxi López compra al Birmingham City

De Ligt tiene apenas 22 años y es un defensa holandés que ya ha movido dinero de forma importante; hasta el momento ha militado en el Ajax de Ámsterdam, Juventus de Turín y ahora Bayern Munich.

Las cifras de su traspaso

Es así que Matthijs de Ligt finalmente ha llegado al Bayern Munich; su traspaso se ha concretado en un total de 70 millones de euros, procedente de la Juventus de Turín. Sin embargo, con las variables puede llegar hasta 80 millones de euros.

Por otro lado, el salario que tendrá De Ligt en su estancia con los Bávaros será de 12 millones de euros al año, esto de acuerdo con el portal Goal. Finalmente, el defensa holandés ha firmado un contrato por cinco temporadas, es decir, hasta junio del 2027.

Matthijs de Ligt es un defensa central que ya ha movido de momento 155.5 millones de euros hasta el momento; desde su traspaso del Ajax a Juventus y posteriormente de Turín a Bayern Munich, siendo uno de los defensas más caros en toda la historia.

Barcelona: Una apuesta arriesgada y una deuda millonaria para poder fichar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News