Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich; además de Sadio Mané, ¿Quiénes son sus nuevas caras?

Por: Futbol Total 19 Jul 2022

Bayern Munich; además de Sadio Mané, ¿Quiénes son sus nuevas caras?

El Bayern Munich se alista y además de Sadio Mané, te decimos quiénes son sus nuevas caras para la temporada 2022-2023; han hecho más contrataciones

El Bayern Munich se alista y además de Sadio Mané, te decimos quiénes son sus nuevas caras para la temporada 2022-2023; más allá de una posible salida de Robert Lewandowski, se prepara pensando en lo que será un nuevo comienzo.

Este video te puede interesar

En el equipo Bávaro ya anunciaron la llegada de Sadio Mané; mismo por el que se ha realizado un gran revuelo en redes sociales. Sin embargo, no es la única nueva cara que se verá dentro del todopoderoso alemán.

Diego Maradona y el Gol del Siglo; Curiosidades sobre la jugada de todos los tiempos

Los dirigidos por Julian Nagelsmann tienen la encomienda de seguir con su dominio en la Bundesliga; sin embargo, también están obligados a pensar en grande y competir dentro de la UEFA Champions League.

Las otras contrataciones

De esta forma, Bayern Munich tiene refuerzos y además de Sadio Mané, estas son las nuevas caras para la temporada 2022-2023; de igual forma los millones de euros que han desembolsado en darle mayor fuerza a su plantilla.

Por Sadio Mané han desembolsado 32 millones de euros; aunque esto puede terminar por ser 41 millones de euros con las variables y objetivos por cumplir. El gasto más importante que han realizado en cuanto a su inversión por refuerzos.

Por otro lado, se han hecho con el mediocentro de Ryan Gravenberch procedente del Ajax de Ámsterdam; desembolsaron 18.5 millones de euros por este futbolista.

Se han hecho con el lateral derecho Noussair Mazraoui marroquí; mismo que también llegó procedente del Ajax, sin embargo, este lo hizo totalmente libre.

Finalmente, han fichado al defensa central, Matthijs de Ligt, quien llega procedente de la Juventus de Turín a cambio  de 70 millones de euros.

Es así que Bayern Munich ha gastado hasta el momento 120 millones de euros; pero como se ha apuntado, los 9 millones de euros que pueden entrar en variables por Mané, pueden abonar y sumar a esta cifra.

Brentford y Bernardo Cueva buscarán reclutar mexicanos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News