Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brentford y Bernardo Cueva buscarán reclutar mexicanos

Por: Staff FT 21 Jun 2022

Brentford y Bernardo Cueva buscarán reclutar mexicanos

El cuadro inglés del Brentford y Bernardo Cueva buscarán reclutar mexicanos; el estratega deportivo de The Bees comenzará un programa para captar talento

El cuadro inglés del Brentford y Bernardo Cueva buscarán reclutar mexicanos; recordar que el estratega deportivo azteca está dentro del equipo de la Premier League y tiene una injerencia importante.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena SKY Sports, indican que el Brentford comenzará con un programa de estrategia y reclutamiento en México; esto con la intención de fichar jugadores promesas aztecas y todo esto será liderado por el mismo Cueva.

Rocco Ríos Novo, el mexicano con el que competirá Raúl Gudiño en el Atlanta United

Cueva se sumó al Brentford para la temporada 2021-2022 y desde entonces ha sido una pieza fundamental del cuadro ‘The Bees’ y su estancia en la máxima categoría; ahora quiere dar un impulso al talento mexicano. De igual forma, Cueva tiene una labor paralela en la Selección de Noruega con figuras como Erling Haaland y Martin Ødegaard.

Ya es venía anticipando

De esta forma, Brentford y Bernardo Cueva buscarán reclutar mexicanos; preparan un programa para poder captar el talento y todo estará en manos del estratega deportivo.

“Te puedo garantizar que, en Brentford, el club donde estoy, el departamento de scouting tiene mucha fuerza y a lo largo de los años ha mostrado grandes ganancias al potencializar al equipo por ese medio. Saben de los jugadores mexicanos porque también me la paso hablando de ellos.

“En nuestro departamento de scouting sí nos tienen bien vistos a los mexicanos y también con esa responsabilidad de representar bien al país y que se empiece a confiar más en nosotros y nuestros paisanos”, indicó Cueva recientemente para FOX Sports.

De esta forma, se abre una nueva posibilidad para los futbolistas mexicanos de ser vistos por el Viejo Continente; seguir los pasos de otros nombres como los de Santiago Muñoz, Marcelo Flores o Raúl Jiménez dentro de la Premier League.

La Selección de Líbano tiene sabor mexicano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!