Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erling Haaland en Manchester City; El contrato, salario y cláusula con los Citizens

Por: Futbol Total 13 May 2022

Erling Haaland en Manchester City; El contrato, salario y cláusula con los Citizens

El delantero noruego, Erling Haaland llegará al Manchester City con un contrato, salario y cláusula importantes; cifras elevadas para su nueva estrella

El delantero noruego, Erling Haaland llegará al Manchester City con un contrato, salario y cláusula importantes; los Citizens han hecho un esfuerzo importante en hacerse con el delantero estrella que dejará las filas del Borussia Dortmund para sumarse a la plantilla de Pep Guardiola.

Este video te puede interesar

Los Sky Blues han puesto sobre la mesa una cifra de 60 millones de euros por el fichaje de Haaland; sin embargo, los esquilmos del fichaje también serán otro problema para el equipo, quien tendrá que gastar en comisiones tanto para el padre del futbolista como para sus agentes. Recordar que tuvieron un cambio repentino ante el fallecimiento de Mino Raiola, quien había encaminado las negociaciones.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, entre los atletas con mayores ingresos

Sin embargo, para Haaland sigue siendo un gran contrato el que ha firmado con el Manchester City; mismo que le beneficiará en lo económico, además de lo deportivo donde tendrá la oportunidad de pelear por la Premier League y UEFA Champions League a partir de la temporada 2022-2023.

Erling Haaland tendrá un contrato de estrella en el Manchester City

Erling Haaland tendrá un contrato de estrella en el Manchester City

Su nuevo contrato

De esta forma, Erling Haaland llegará al Manchester City con un contrato, salario y cláusula siendo su primer gran acuerdo en la carrera del futbolista; el noruego se ha postulado como una de las grandes estrellas del futbol internacional para los siguientes años.

El contrato que firmó con Manchester City es por tres años con opción a uno más por parte del club; es decir, Haaland se quedaría en el equipo hasta junio del 2027 si ambas partes así lo acuerdan.

En el caso de su salario se especula que ganará 20 millones de euros por temporada; misma cantidad que recibe actualmente el belga Kevin De Bruyne, por lo que ambos serán los mejor pagados del equipo inglés.

Finalmente, le han puesto una cláusula de rescisión que llega a los 150 millones de euros para cualquier equipo interesado en hacerse con el noruego; una cifra que parece una auténtica locura para el mercado actual post-pandemia.

Zlatan Ibrahimovic; su rodilla lo obligaría al retiro en AC Milan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News