Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erling Haaland y Manchester City ¿Por qué es un fichaje de 350 millones?

Por: Futbol Total 10 May 2022

Erling Haaland y Manchester City ¿Por qué es un fichaje de 350 millones?

Erling Haaland y Manchester City será un fichaje de 350 millones de euros o quizás más; las variables, salario, comisiones y demás serán una locura

Erling Haaland y Manchester City será un fichaje de 350 millones de euros; una total locura pero que tendrá muchas fugas de dinero para los Citizens debido a las diversas partes que lo componen.

Este video te puede interesar

Desde el diario marca y la prensa inglesa ya indican que las cifras del fichaje del noruego Haaland pueden ser totalmente fuera de proporción; el primer pago al que se deben enfrentar en Manchester City es la cláusula del Borussia Dortmund misma que ronda 75 millones de euros y más 10 millones en variables para el club.

Chelsea: Quién es Todd Boehly, nuevo dueño del club

Sin embargo, es importante recordar que con un contrato hasta 2024 con el BVB, el precio de Haaland es bastante barato, tomando en cuenta que está tasado en 150 millones de euros, esto de acuerdo con Transfermarkt.

Más dinero por Haaland

Sin embargo, Erling Haaland y Manchester City será un fichaje de 350 millones de euros; esto debido a que hay otras variables que atender por parte del equipo inglés para acometer el fichaje.

Por otro lado, Haaland podría percibir anualmente en el City 40 millones de euros por cada una de las cinco temporadas que firma. Es decir, estos son 200 millones de euros que serán una inversión importante.

Finalmente, están las comisiones: 30 millones para el padre de Haaland; y 50 millones de euros para la agencia que representa Erling. Esto incluso sobre pasa hasta los 355 millones de euros, sin embargo, en las variables la cifra puede ir más arriba o un poco por debajo. Lo cierto es que el Manchester City tendrá que hacer una inversión importante en el futbolista.

José Mourinho, el entrenador que domina las finales en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News