Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Selección de Líbano tiene sabor mexicano

Por: Futbol Total 18 Jun 2022

La Selección de Líbano tiene sabor mexicano

La Selección de Líbano tiene sabor mexicano; en su más reciente incorporación han captado el talento de Daniel Lajud ex Monterrey y Puebla de la Liga MX

La Selección de Líbano tiene sabor mexicano, han sido varios los futbolistas que buscan llegar al combinado asiático; recientemente han anunciado a Daniel Lajud, como su nueva incorporación tras cumplir con el papel reglamentario.

Este video te puede interesar

El ahora ex futbolista de Raya2 en la Liga de Expansión MX y que jugara para Monterrey, Querétaro y Puebla en la Liga MX; se encuentra totalmente libre, sin embargo, en este tiempo ha conseguido ser elegible para la Selección de Líbano.

José Luis Chilavert busca presidencia de Paraguay; sería el segundo futbolista

“Daniel Lajud será la última incorporación a la selección libanesa y está en proceso de obtener un pasaporte libanés en un futuro próximo. El joven de 23 años es mediocampista ofensivo y ahora es jugador libre luego de terminar la temporada pasada con Raya2 de la segunda división mexicana”, indicó el combinado de Líbano en sus redes sociales.

No es el único

De esta forma, la Selección de Líbano tiene sabor mexicano; la incorporación de Daniel Lajud ya tiene antecedentes con otros futbolistas que también tienen la nacionalidad azteca y buscan ser reclutados por los asiáticos.

Anteriormente fueron los elementos de Jerónimo Amione, Gibrán Lajud y Javier Abella; tanto el delantero como el guardameta tienen ascendencia en esta nacionalidad y fueron contactados en su momento. Por el lateral solo existió un rumor pero no ha sido convocado hasta el momento ni mencionado en Líbano.

En el caso de Gibrán ya tiene el pasaporte y puede ser contactado por la Selección Nacional de la República Libanesa; con la Selección Mexicana entre categorías inferiores y mayor jugó apenas siete partidos. Actualmente es parte de Santos Laguna, aunque se trata del portero suplente.

Gibrán Lajud y su posibilidad de representar a la Selección de Líbano

Gibrán Lajud y su posibilidad de representar a la Selección de Líbano

Por otro lado, está el caso de su hermano Nemer Lajud, nacido en la Ciudad de México; quien también era contemplado como guardameta. Jugó en equipos del país como Shabab Bourj y Al-Ansar FC. En México estuvo con equipos como Cruz Azul y Veracruz, además de Dorados y Celaya. Pero desde 2020 se le perdió la pista.

Mientras que Amione recibió una invitación de parte de la Federación de Futbol de Líbano; sin embargo, no debutó con el combinado y actualmente no está en el radar futbolístico. Su último equipo profesional fue Mineros de Zacatecas en 2020. Posteriormente se le vio en la Copa Potosí 2022 representando al Canchola FC.

Otro más

Finalmente en el caso de Abella, quien tiene ascendencia en Líbano y su nombre se mencionó para encarar las eliminatorias por Qatar 2022; finalmente no se dio y en el caso de Javier también estaría dispuesto a probar con los asiáticos. El ‘Minion’ ha visto acción en seis partidos con la Selección Mexicana dentro de todas sus categorías.

En el caso de la Selección de Líbano quiere un equipo fuerte para afrontar la siguiente Copa Asiática 2023.

Sadio Mané, el futbolista que olvida los lujos por el altruismo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News