Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Chilavert busca presidencia de Paraguay; sería el segundo futbolista

Por: Futbol Total 17 Jun 2022

José Luis Chilavert busca presidencia de Paraguay; sería el segundo futbolista

El ex portero José Luis Chilavert busca presidencia de Paraguay; sería el segundo futbolista, además de George Weah, en tener este tipo de cargo

El ex portero José Luis Chilavert busca presidencia de Paraguay; sería el segundo futbolista en tener un cargo de este tipo. Anunció que se presentará a las elecciones presidenciales de su país para el 2023.

Este video te puede interesar

“Tras reflexionar y sentir la responsabilidad de construir un mejor Paraguay, decido hacer formal mi candidatura a Presidente para que nuestro pueblo vuelva a sentirse #OrgullosoDeSerParaguayo”, escribió ‘Chila’ en su cuenta de Twitter.

Sadio Mané, el futbolista que olvida los lujos por el altruismo

Sin duda es un hecho que causa revuelo, ‘Chila’ goza de una gran popularidad en su país; muchos años representando a la Selección de Paraguay y un auténtico ganador, además de ser recordado por ser uno de los guardametas más goleadores.

El ex futbolista se presenta como candidato independiente. Mientras que los candidatos de los partidos se definirán a finales de diciembre de este 2022.

Quiere ser el segundo

De esta forma, José Luis Chilavert busca presidencia de Paraguay; sería el segundo futbolista en tener un cargo de este tipo. Aunque los futbolistas han tenido cargos políticos desde hace tiempo, pocos han buscado el rango de presidente.

El primero en conseguirlo fue el ex AC Milan y PSG, además de único africano en ganar el Balón de Oro; George Weah, quien en 2017 se convirtió en el presidente de Liberia. Fundó el Congreso para el Cambio Democrático (CDC) y desde 2005 estuvo buscando hacerse con el cargo.

Ahora Chilavert, recordado por sus pasos con Vélez Sarsfield y Real Zaragoza, así como Racing Estrasburgo; tiene la posibilidad de hacerse con la presidencia de su país.

AC Monza, el club que renace en Italia gracias a Silvio Berlusconi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News