Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nottingham Forest, el regreso de un histórico a la Premier League tras 23 años

Por: Futbol Total 29 May 2022

Nottingham Forest, el regreso de un histórico a la Premier League tras 23 años

Nottingham consiguió el último boleto para subir a la primera división de Inglaterra

Un equipo histórico volverá a la Premier League, se trata del Nottingham Forest, club que navegó en las divisiones inferiores de Inglaterra durante 23 años. La pequeña ciudad de Nottingham celebró con júbilo el regreso de su equipo al máximo circuito local. Por si fuera poco, lo hicieron de la manera más dramática posible.

Este video te puede interesar

Nottingham descendió en 1999 y hasta el 2022 regresará a la Premier League. El equipo incluso llegó a estar en la tercera división inglesa. Ahora competirán con los mejores clubes de su país y anhelan regresar a sus años dorados, mismos que vivieron durante el siglo pasado.

https://twitter.com/NFFC/status/1530969478883860485

El Nottingham ganó la Liga de Inglaterra en la temporada 1977-78 (y quedó en segundo lugar en el 67 y en el 79). También ha levantado 2 FA Cup, 4 Copas de la Liga (EFL) y 2 Community Shield.

El logro más grande de su historia y por el que fue mundialmente conocido fue por haber sido bicampeón de la Champions League. A tantos años de distancia suena difícil de creer, pero el Forest ganó la Champions en el 1979 y en 1980.

Con un modesto presupuesto y sin estrellas internacionales en su equipo, el Nottingham enmarcó su nombre con letras doradas en la historia de Europa. Logró algo que solamente el Benfica, Inter de Milán, Real Madrid, Ajax, Bayern Múnich, Liverpool y Milán han hecho.

Hoy en día están muy lejos de regresar a la Champions League. Tendrían que ganar la FA Cup o quedar entre los primeros cuatro lugares de la Premier League, posiciones por las que clubes con un presupuesto mucho mayor pelean cada año.

Por lo pronto queda la noticia de que el Nottingham Forest logró su regreso a la Premier League después de 23 años. Ascenderán junto al Fulham y Bournemouth. Tomarán los lugares del Norwich City, Watford y Burnley. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News