Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Eriksen, el bombazo del Manchester United

Por: Futbol Total 15 Jul 2022

Christian Eriksen, el bombazo del Manchester United

El futbolista danés Christian Eriksen se ha convertido en el bombazo del Manchester United para la temporada 2022-2023; firma un contrato hasta 2025

El futbolista danés Christian Eriksen se ha convertido en el bombazo del Manchester United para la temporada 2022-2023; luego de su paso por el Brentford para regresar al futbol, el mediocampista seguirá en la Premier League.

Este video te puede interesar.

A través de redes sociales, los Red Devils han anunciado la incorporación de Eriksen a sus filas; el futbolista estará bajo el mando de Erik Ten Hag y es el segundo refuerzo que tiene en su nueva gestión.

Desde Arabia Saudita tientan a Cristiano Ronaldo con 300 millones de euros

Eriksen se suma al lateral izquierdo, Tyrell Malacia, quien ya fichó por Manchester United; estos dos futbolistas son las caras nuevas que tienen al momento los Red Devils.

Llega Eriksen

Es así que Christian Eriksen se ha convertido en el bombazo del Manchester United; en el caso del futbolista danés llega totalmente libre con el pase en su poder. Por otro lado, firma un contrato con el equipo inglés hasta junio del 2025.

“Manchester United es un club especial, y no puedo esperar para comenzar. He tenido el privilegio de jugar en Old Trafford muchas veces, pero hacerlo con la camiseta de esta institución será increíble”, indicó el jugador danés.

Recordar que Eriksen ha vivido un antes y un después tras el paro cardiorrespiratorio que sufrió durante la Eurocopa 2020; tuvo que rescindir su contrato con el Inter de Milan debido a que no se le permitía jugar en la Serie A con un desfibrilador automático.

Llegó al Brentford inglés para continuar su carrera como futbolista bajo ciertos cuidados; regresó con la Selección de Dinamarca y apunta a estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“He visto el trabajo de Erik en Ajax, y sé el nivel de detalle y preparación que tiene. Es un entrenador fantástico. Tras hablar con él y aprender más sobre su visión y la forma en que quiere que juegue el equipo, me entusiasmé aún más por el futuro. Todavía tengo grandes ambiciones, así que este es el lugar perfecto para continuar mi viaje”, agregó Christian.

PSG quiere a Lionel Messi hasta 2024

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News