Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raheem Sterling mueve millones de euros en la Premier League

Por: Futbol Total 13 Jul 2022

Raheem Sterling mueve millones de euros en la Premier League

Raheem Sterling se ha convertido en el nombre que mueve millones de euros en la Premier League de Inglaterra; Chelsea el último en pagar por el futbolista

Raheem Sterling se ha convertido en el nombre que mueve millones de euros en la Premier League de Inglaterra; con su llegada al Chelsea, una vez más logra que se pague una buena cantidad de dinero por sus servicios.

Este video te puede interesar

Luego de siete años en el Manchester City, Sterling se ha sumado a las filas del Chelsea; se trata de su cuarto equipo dentro del futbol inglés. Siempre se ha marchado dejando dinero a sus clubes.

Gustavo Oberman; dejó a Lionel Messi en la banca durante Mundial y quedó en el olvido

Finalmente ha sido presentado con los Blues y se convierte en una nueva arma al ataque para los dirigidos por Thomas Tuchel; Sterling, a sus 27 años sigue siendo un elemento que puede moverse por millones de euros.

Millones por Sterling

Es así que Raheem Sterling se ha convertido en un futbolista que mueve millones de euros en la Premier League de Inglaterra, en su paso con Queens Park Rangers, Liverpool, Manchester City y Chelsea ha dejado buenas ganancias a sus clubes.

Sterling comenzó sus inferiores en Alpha & Omega, sin embargo, todavía no se trataba de algo profesional; fue hasta su llegada al Queens Park Rangers que figuró entre los juveniles destacados. Finalmente en 2010 fue adquirido por el Liverpool a cambio de 700 mil euros.

Hasta el 2015 permaneció con los Reds, pero fue el Manchester City quien fijó su mirada en el extremo derecho; pagaron 63.70 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Luego de siete años y en el mercado de verano de cara a la temporada 2022-2023 ha vuelto a cambiar de aires; Chelsea paga 56.20 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Es así que por Sterling se han pagado un total de 120.60 millones de euros, todos ellos en traspaso que se han realizado en la Premier League.

Zinedine Zidane; cabezazo, expulsión y un adiós

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News