Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City, además de Erling Haaland, así gastó en fichajes 2022-2023

Por: Futbol Total 30 Jul 2022

Manchester City, además de Erling Haaland, así gastó en fichajes 2022-2023

En el Manchester City, además de Erling Haaland, así gastó en fichajes 2022-2023; solo fueron tres contrataciones para los de Pep Guardiola en este verano

En el Manchester City, además de Erling Haaland, así gastó en fichajes 2022-2023; nuevamente el equipo de Premier League comandado por Pep Guardiola es uno de los que más gasta en busca de cumplir con sus objetivos entre torneos locales y competencias en UEFA.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna, la contratación del delantero Erling Haaland procedente del Borussia Dortmund es la que más ruido ha hecho; un delantero con gran proyección y que tenía muchos pretendientes dentro del mercado.

Chicharito: El precio que Real Madrid no quiso pagar por el mexicano

Sin embargo, los Citizens no han parado ahí, no han hecho grandes cantidades de contrataciones, pero si han gastado mucho en tres futbolistas de peso; esto lo pone nuevamente como uno de los rivales a vencer en Inglaterra y Europa.

Así gastaron

Es así que Manchester City, además de Erling Haaland, en esto gastó en fichajes 2022-2023; tres futbolistas que son elementos de peso y que hacen más fuerte la plantilla de uno de los clubes más poderosos.

En el fichaje de más peso, Erling Haaland, gastaron un total de 60 millones de euros; aunque parece que fue una cantidad bastante menor por un futbolista valuado en más de 100 millones de euros.

Por otro lado, procedente del Leeds United llegó Kalvin Phillips quien se suma por 48.75 millones de euros. Mientras que, finalmente, la llegada de Julián Álvarez se concreta en 21 millones de euros, futbolista que llega procedente de River Plate en Argentina.

La suma total de estos tres fichajes importantes en el Manchester City es de 129.75 millones de euros; nuevamente un mercado bastante competitivo por parte de los Citizens.

Incluso lograron darle vuelta a este periodo de altas y bajas, pues con ventas como las de Raheem Sterling, Gabriel Jesus y Oleksandr Zinchenko, además de otros futbolistas; lograron hacerse con ingresos de 159.90 millones de euros.

Julián Álvarez, uno de los nuevos fichajes para el Manchester City

Julián Álvarez, uno de los nuevos fichajes para el Manchester City

Santiago Giménez llega a Feyenoord, el ‘equipo del pueblo’ con historia de grande

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News