Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se avecina fuga de talento en el Bayern Munich

Por: Luis Esteban Lozano 31 May 2023

Se avecina fuga de talento en el Bayern Munich

A pesar del título obtenido de forma dramática en la Bundesliga, se avecina fuga de talento en el Bayern Munich; jugadores están por salir

A pesar del título obtenido de forma dramática en la Bundesliga, se avecina fuga de talento en el Bayern Munich; varios futbolistas no están cómodos con su presente y lo que se vislumbra dentro del cuadro Bávaro, por lo que se prevén salidas importantes en la plantilla del equipo germano.

Este video te puede interesar

Las salidas de Oliver Kahn y Hasan Salihamidzic a nivel directivo, parecen haber sido apenas el comienzo en una revolución dentro del FC Bayern para la temporada 2023-2024; se tiene en mente una reestructuración que puede traer consecuencias para varios futbolistas dentro de su plantilla.

Julen Lopetegui sorprende: “Espero que Raúl Jiménez se quede en Wolverhampton”

Los primeros nombres señalados son los de Alphonso Davies y Benjamín Pavard, dos futbolistas con mucho mercado y que no están dispuestos a renovar contrato con el Bayern Munich; mientras que João Cancelo también dirá adiós, pues en el club no harán válida la opción de compra por el jugador, misma que asciende a 70 millones de euros. 

Thomas Tuchel podría ver partir a varios futbolistas de su Bayern Munich

Thomas Tuchel podría ver partir a varios futbolistas de su Bayern Munich

Se mueven las aguas en Munich

Es así que se avecina fuga de talento en el Bayern Munich para la temporada 2023-2024; además de los futbolistas ya mencionados, otros tantos más no tienen su lugar asegurado, o bien, están pensando en una salida de la institución a pesar de la comodidad que ofrece el equipo dominante de la Bundesliga.

De acuerdo con el diario AS, además de los mencionados; otros nombres que no tienen su estancia asegurada son los de Sadio Mané o Thomas Müller. El primero ya tuvo un conflicto importante con uno de sus compañeros con el que llegó a los golpes y el segundo dependerá del nuevo director deportivo que llegue.

Otro elemento que está en las puertas de salida finalmente es el francés Lucas Hernández; el lateral izquierdo o defensa central está por terminar su contrato y con la salida de la gente de la directiva, está pensando en marcharse de la institución para la siguiente temporada, pues también termina contrato en el 2024.

Olympique de Lyon pone oferta por Chucky Lozano

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News