Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julen Lopetegui sorprende: “Espero que Raúl Jiménez se quede en Wolverhampton”

Por: Luis Esteban Lozano 27 May 2023

Julen Lopetegui sorprende: “Espero que Raúl Jiménez se quede en Wolverhampton”

El estratega español Julen Lopetegui sorprende e indicó “Espero que Raúl Jiménez se quede en Wolverhampton”; el delantero mexicano espera

El estratega español Julen Lopetegui sorprende e indicó “Espero que Raúl Jiménez se quede en Wolverhampton”; luego de todo lo que se ha dicho al respecto del delantero mexicano y su posible salida de los Lobos, las declaraciones resultan desconcertantes.

Este video te puede interesar.

“Raúl tiene contrato con nosotros para el próximo año, así que para mí no es su último partido con nosotros, es nuestro jugador. Espero que se quede con nosotros”, expresó Lopetegui en conferencia de prensa.

Guillermo Ochoa, un MVP en su paso por Europa

El tema de Raúl Jiménez ha sido una constante en el Wolverhampton, incluso con las lágrimas del mexicano en su último partido en el Molineux Stadium; todo parecía decantado para su salida de forma inminente.

¿Se queda Raúl Jiménez en el Wolverhampton?

De esta forma, Julen Lopetegui sigue pensando en Raúl Jiménez y quiere que se quede en el Wolverhampton de Inglaterra; pensando en la temporada 2023-2024 y con las pocas oportunidades que ha tenido, parece que el delantero mexicano está sopesando su despedida.

Es verdad que a Jiménez le resta contrato hasta junio del 2024; sin embargo, este mercado de verano sería la última oportunidad de venderlo por parte del Wolverhampton.

Recordar que los Wolves pagaron 38 millones de euros por Jiménez, quien llegó procedente del Benfica; actualmente apenas tiene una valuación de 9 millones de euros dentro del mercado. Sin embargo, en la temporada 2022-2023 de la Premier League tiene cero goles y solo una asistencia. Sus únicas anotaciones fueron en la EFL Cup con un total de tres.

Edson Álvarez podría ser la compra más cara en la historia del Borussia Dortmund

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News