Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Acuerdo entre Mauricio Pochettino y Chelsea

Por: Luis Esteban Lozano 13 May 2023

Acuerdo entre Mauricio Pochettino y Chelsea

Es un hecho ya existe un acuerdo entre Mauricio Pochettino y Chelsea de Inglaterra; el entrenador argentino es el elegido por los Blues

Es un hecho ya existe un acuerdo entre Mauricio Pochettino y Chelsea de Inglaterra; los Blues quieren revertir todo lo que ha sucedido con una buena temporada en la temporada 2023-2024, de momento ya tienen elegido a su timón.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de The Athletic y Fabrizio Romano, es un hecho la llegada de Pochettino al banquillo del Chelsea; mismo que llegará para tomar el lugar de Frank Lampard, quien solo se hizo con el puesto para terminar la presente temporada.

La cronología del divorcio entre Lionel Messi y PSG

“Mauricio Pochettino firmará su contrato en los próximos días, pero comenzará este nuevo capítulo del Chelsea en junio, ya que Lampard permanecerá como entrenador interino. ‘Poch’ traerá a su gente para el cuerpo técnico: discutirá la estrategia para el mercado con el club de inmediato”, indicó Romano en sus redes sociales.

Lampard llegó en lugar de Graham Pottero, ninguno de los dos estrategas ha sido capaz de sacarle brillo a los millones de euros de los Blues.

Una nueva era en el Chelsea

Lo cierto es que ya existe un acuerdo entre Mauricio Pochettino y Chelsea, ambas partes se unirán par la siguiente temporada 2023-2024; la apuesta por el entrenador argentino es para que pueda sacar todo el potencial de esta plantilla.

Pochettino ha alcanzado llegar a un acuerdo con los de Londres para tomar las riendas de su proyecto en el siguiente curso; mientras tanto, Frank Lampard acabará la temporada de forma interina como se había establecido anteriormente.

La carrera de Pochettino

Mauricio Pochettino es un exfutbolista argentino que ha tenido una exitosa carrera como entrenador. Comenzó su carrera como entrenador en el Espanyol de Barcelona en 2009, llevando al equipo a la final de la Copa del Rey en 2011 y clasificando al equipo para la Europa League en dos temporadas consecutivas.

En 2013, Pochettino fue nombrado entrenador del Southampton, llevando al equipo a su mejor temporada en la Premier League y estableciendo un récord de puntos en la liga.

Pochettino pasó cinco temporadas como entrenador del Tottenham Hotspur, donde lideró al equipo a la final de la Liga de Campeones de la UEFA en 2019. Durante su tiempo en el Tottenham, Pochettino también logró clasificar al equipo a la Liga de Campeones en cuatro temporadas consecutivas.

En 2021, Pochettino fue nombrado entrenador del Paris Saint-Germain, donde ha logrado llevar al equipo a la final de la Copa de Francia y a la semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA en su primera temporada.

Mauricio Pochettino como entrenador ha sido exitoso, logrando importantes logros en varios equipos de primer nivel en Europa. Es conocido por su estilo de juego ofensivo y por su habilidad para desarrollar jóvenes talentos.

Liga MX y sus acuerdos con clubes de Europa; pocos traspasos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News