Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La cronología del divorcio entre Lionel Messi y PSG

Por: Luis Esteban Lozano 13 May 2023

La cronología del divorcio entre Lionel Messi y PSG

Te presentamos la cronología del divorcio entre Lionel Messi y PSG; el argentino ya no se siente cómodo con el millonario de la liga francesa

Te presentamos la cronología del divorcio entre Lionel Messi y PSG; el astro argentino incluso ha sido abucheado ya en el Parque de los Príncipes y lo que empezó como una historia de amor puro, ha terminado de la peor forma. Es un hecho que la ‘Pulga’ se marcha de la Ligue 1 tras el mal momento que están viviendo.

El idilio

  • – Messi ya no tenía lugar en el FC Barcelona y los parisinos deseaban una nueva estrella para complementar a Kylian Mbappé y Neymar. El astro argentino era una opción espectacular dentro del mercado.

Quién es Cher Ndour, el nuevo Pogba que juega en Benfica

  • – Lionel buscaba su quinta Champions League y el PSG está obsesionado con lograr obtener este trofeo. Por esta razón parecía una relación ideal. Más allá de todos los beneficios comerciales que trajo su fichaje.

Un antes y un después de Qatar

  • – Antes de marcharse a la Copa del Mundo, Lionel logró ganar la Ligue 1 y una Supercopa de Francia; sin embargo, tuvo su primer fracaso en Champions.
  • En Qatar venció en la final a Francia y Mbappé, dos afrentas que los Collectif Ultras París (hinchas más radicales de París) no vieron con buenos ojos. Incluso se llegó a especular con un mal recibimiento por parte de Ethan Mbappé, hermano de Kylian.
Ethan Mbappé y un recibimiento poco amable para Lionel Messi

Ethan Mbappé y un recibimiento poco amable para Lionel Messi

Una baja de rendimiento

  • Ocho goles y cinco asistencias son registros bajos para un Messi que llegaba ya como Campeón del Mundo al 2023. Además el descalabro final de la Champions League ha sido determinante para considerar otro fracaso del jugador.
  • – La Ligue 1 que está a punto de amarrar el PSG, ya parece muy poco para los aficionados parisinos.
  • – Por otro lado, el viaje a Arabia Saudita ha sido otra raya más para agregar. El acto de indisciplina por el que fue relegado en un duelo de liga francesa ha costado otra ruptura entre Messi y los aficionados.
  • – Hinchas del PSG se concentraron cerca de la sede deportiva del club para insultar a varios jugadores de la plantilla, uno de ellos fue Messi. Los fanáticos del club galo empezaron a cantar a las afueras de la sede frases como: “Messi hijo de p…”.

Todo termina el 30 de junio, cuando el contrato de Messi con el PSG llegue a su final y la historia que empezó con gran ilusión, termine en una ruptura escandalosa. Así es la cronología del divorcio entre Lionel Messi y PSG.

AC Milan amarra a Rafael Leao con cláusula millonaria

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News