Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AC Milan amarra a Rafael Leao con cláusula millonaria

Por: Luis Esteban Lozano 11 May 2023

AC Milan amarra a Rafael Leao con cláusula millonaria

El cuadro del AC Milan amarra a Rafael Leao con cláusula millonaria; finalmente los Rossoneros han logrado convencer al portugués de firmar

El cuadro del AC Milan amarra a Rafael Leao con cláusula millonaria; finalmente los Rossoneros han logrado convencer a su estrella portuguesa para que se mantenga jugando en la Serie A por un largo tiempo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del famoso periodista, Fabrizio Romano; ha indicado que el Milan pudo lograr un acuerdo con Leao. Una estrella portuguesa con amplio mercado y que estuvo siendo sondeado por otros clubes como el Chelsea de Inglaterra.

Neymar, dispuesto a salir del PSG si llega oferta adecuada

Los detalles del contrato incluyen una extensión del vínculo actual hasta junio del 2028; es decir, ha renovado por cuatro años más. Por otro lado, ganará 5 millones de euros más bonos por temporada, recordar que el futbolista lusitano pedía 7 millones de euros en salario.

Le ponen una cláusula altísima

Es así que AC Milan amarra a Rafael Leao con cláusula millonaria; algo con lo que seguramente estarán satisfechos los aficionados del equipo italiano. El futbolista portugués de 23 años puede ser el puntal de un nuevo proyecto en el equipo.

El AC Milan le ha puesto una cláusula de 175 millones de euros a Rafael Leao; algo que seguramente ahuyentará a los interesados en hacerse con los servicios de su estrella.

La carrera de Leao

Rafael Leão es un futbolista profesional portugués que nació el 10 de junio de 1999 en Almada, Portugal. Juega principalmente como delantero y ha tenido una carrera destacada en su corta edad.

Comenzó su carrera en el futbol juvenil del Sporting Clube de Portugal, antes de fichar por el Lille OSC en Francia en 2018. En su primera temporada en Lille, jugó en 32 partidos y anotó ocho goles, ayudando al equipo a asegurar un lugar en la Liga de Campeones de la UEFA.

Durante la temporada 2019-2020, Leão se unió al AC Milan en Italia. En su primera temporada en el equipo, Leão jugó en 30 partidos y anotó seis goles, incluido un gol impresionante contra el Inter de Milán en un partido de la Serie A.

En la temporada 2020-2021, Leão se consolidó como titular en el equipo del AC Milan, jugando en 40 partidos y anotando nueve goles. Durante esta temporada, ayudó al equipo a clasificarse para la Liga de Campeones de la UEFA, y sus habilidades como delantero han sido ampliamente reconocidas. En la actualidad, el dorsal ’17’ es el futbolista más determinante en el ataque del equipo.

A nivel internacional, Rafael Leão ha representado a Portugal en las categorías sub-16, sub-17, sub-19 y sub-21; además que ya disputó la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ha sido una presencia destacada en los equipos juveniles de Portugal, y su habilidad y potencial lo convierten en un jugador con un gran futuro en el futbol.

¿A Ochoa le conviene renovar con el Salernitana?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News