Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Cher Ndour, el nuevo Pogba que juega en Benfica

Por: Luis Esteban Lozano 13 May 2023

Quién es Cher Ndour, el nuevo Pogba que juega en Benfica

e contamos quién es Cher Ndour, el nuevo Pogba que juega en Benfica; las Águilas portuguesas no dejan de crear talento en sus inferiores

Te contamos quién es Cher Ndour, el nuevo Pogba que juega en Benfica; las Águilas portuguesas no dejan de crear talento desde sus inferiores, tales como Bernardo Silva, João Félix o la más reciente venta de Enzo Fernández, aunque no fue producido por el club, si lo catapultó a lo más alto.

Este video te puede interesar.

Ndour es nacido en Brescia (Italia), de origen senegalés y de la generación del 2004; estuvo jugando con el Atalanta de Bérgamo; de acuerdo con diarios como The Sun, el futbolista es seguido por clubes como Manchester United, Manchester City, Juventus y Paris Saint-Germain, es decir, los grandes de Europa ya le siguen la pista.

Sevilla en España también se fija en Erik Lira de Cruz Azul

Dentro de los beneficios quien se lance a contratarle tan sólo tendrá que pagar una tasa de formación al Benfica; es decir, de momento es un fichaje bastante aceptable. Pero Cher Ndour ya es uno de los jugadores con mayor potencial apenas dando sus primeros pasos camino al profesionalismo.

Quién es Cher Ndour

Es así que te contamos quién es Cher Ndour, el nuevo Pogba que juega en Benfica; un centrocampista italiano que apenas tiene 18 años, además de la nacionalidad italiana tiene raíces en Senegal. Un factor importante es que su contrato con las Águilas se termine en junio de este 2023.

En la edición del año pasado de la Youth League fue donde se ganó su apodo: el ‘nuevo Pogba’. Puede jugar en todo el centro del campo, pero su posición predilecta esa la de mediapunta, siendo uno de los jugadores más destacados en esa posición y esto lo ha colocado como uno de los más seguidos en el entorno.

Actualmente Ndour tiene un valor de apenas 1.5 millones de euros; además de jugar en el Atalanta, también militó en el A.S.D. San Giacomo y Brescia de Italia. Mientras que desde el 2020 es parte del Benfica, con quien ha completado toda su formación como futbolista. Con 16 años y 279 días, es el debutante más joven de la historia del Benfica ‘B’, arrebatando el récord a João Félix.

AC Milan amarra a Rafael Leao con cláusula millonaria

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News