Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Lionel Messi e Inter de Miami a la Copa Libertadores?

Por: Luis Esteban Lozano 10 Ago 2023

¿Lionel Messi e Inter de Miami a la Copa Libertadores?

Los rumores no dejan de aparecer al respecto de una posibilidad que Lionel Messi e Inter de Miami jueguen la Copa Libertadores, luce difícil

Los rumores no dejan de aparecer al respecto de una posibilidad que Lionel Messi e Inter de Miami jueguen la Copa Libertadores. Un sueño para todos los aficionados en Sudamérica y algo que le gusta en la Conmebol. Sin embargo, por el momento la organización es demasiado complicada en busca que se haga realidad.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, establecen que se levantó el rumor de que Messi y su Inter Miami iban a jugar la próxima Copa Libertadores. Esto para que en toda Sudamérica se pudieran deleitar de ver por fin al ’10’ disputar este torneo emblemático, pero la realidad es que no existe ningún acuerdo al respecto.

TV Azteca se apunta para transmitir la liga de Arabia Saudita

Para que esto se haga realidad, desde la Conmebol tienen que hacer una petición formal a la Concacaf para que sus equipos puedan disputar la edición 2024 de Copa Libertadores. Algo que por el momento luce bastante complicado, pero es un hecho que resulta bastante atractivo para intentar regresar a los clubes al torneo.

Desde Conmebol siguen soñando con ver a Lionel Messi en Copa Libertadores
Desde Conmebol siguen soñando con ver a Lionel Messi en Copa Libertadores

Messi y Sudamérica tendrá que ser por otra vía

Es así que Lionel Messi e Inter de Miami a la Copa Libertadores parece un sueño todavía complicado de cumplir para ambas partes. Por esta razón se deberán indagar por vías alternas la posibilidad que el astro argentino se mida ante los clubes de Sudamérica, algo que siempre ha sido una ilusión entre los aficionados.

Se espera que algunos clubes de Conmebol jueguen un cuadrangular con equipos de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y la Liga MX. Partidos que se jugarían en suelo estadounidense, tal como sucedió con la Leagues Cup.

Precisamente para poder accesar a este cuadrangular, Messi y compañía necesitan ganar a la Leagues Cup. De otro modo quedaría fuera de la jugada, pues solo los campeones de Liga MX y MLS tendrían la oportunidad de disputarlo. En caso de no lograrlo, el Inter de Miami se quedaría fuera de la jugada, algo que seguramente afectaría para el espectáculo y la taquilla.

Memo Ochoa estrena club de fans con el Salernitana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News