Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memo Ochoa estrena club de fans con el Salernitana

Por: Marco Antonio Campuzano 09 Ago 2023

Memo Ochoa estrena club de fans con el Salernitana

El arquero mexicano es de los jugadores más queridos por la afición

Memo Ochoa es una sensación con el Salernitana de Italia y ya hasta tiene una tienda de club de fans. El arquero mexicano apenas ha jugado seis meses con ellos y ya se ganó el cariño de la mayoría de la afición. Consiguió una extensión en su contrato y ahora apunta a seguir siendo titular en la 2023-24.

Los futbolistas mexicanos que han jugado en Bélgica

Este video te puede interesar

Ahora Ochoa tiene un nuevo club de fans con el Salernitana. La afición inauguró una tienda dedicada al arquero mexicano en la que se le rinde homenaje desde el nombre del local. Por si fuera poco, el logotipo también está inspirado en los chinos del jugador y su banda en la cabeza.

El arquero fue invitado a la inauguración y celebró junto a sus seguidores. Por si fuera poco, las personas que estaban ahí estaban disfrazadas de ‘Memo’, con chinos y una banda en la cabeza, además de claro, el jersey del futbolista con el dorsal 13. Es un hecho que en este local se encontrará cualquier cosa para apoyar al Salernitana y a Guillermo Ochoa en la Serie A.

https://twitter.com/SerieA_EN/status/1689434588727144448

Todo listo para que comience la liga italiana

La tienda de Ochoa se inauguró a 10 días de que comience la temporada 2023-24. En la campaña pasada el Salernitana estaba luchando por no descender y lograron su objetivo. Ochoa fue fundamental para darle seguridad a la portería y ahora tendrá una tarea igual de complicada para este año.

El mexicano cerró la temporada como titular y espera mantenerse en ese puesto. Ya con 38 años, Ochoa espera seguir siendo un referente del futbol mexicano en Europa y repetir sus grandes actuaciones. Para esta temporada, Salernitana espera terminar a la mitad de la tabla y no tener que volver a preocuparse por el descenso.

Memo Ochoa estrena club de fans con el Salernitana 0

Acevedo responde a Guillermo Ochoa por lugar en la Selección Mexicana

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News