Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo hace un último intento para volver al futbol

Por: Luis Esteban Lozano 12 Ago 2023

Nico Castillo hace un último intento para volver al futbol

El delantero chileno, Nico Castillo está haciendo un último intento para volver al futbol. Se sometió a nuevas pruebas médicas en Chile

El delantero chileno, Nico Castillo está haciendo un último intento para volver al futbol. Luego de más de un año sin poder tener actividad de forma profesional. El ex de Pumas, América y Necaxa en la Liga MX, no se rinde y quiere volver a las canchas.

Este video te puede interesar.

Si bien Castillo estuvo sonando para volver al futbol en la India o la Kings League, el jugador intenta hacerlo en su país. El equipo de sus amores, la Universidad Católica de Chile ha anunciado que le hacen pruebas médicas para poder incorporarlo.

Darío Benedetto fue ofrecido con insistencia a la Liga MX

“Hoy estuvo Nico Castillo en San Carlos de Apoquindo efectuándose evaluaciones médicas y físicas. En los próximos días informaremos las decisiones que tomemos, en conjunto, entre el club y el jugador”, indicaron a través de sus redes sociales.

Hoy estuvo Nico Castillo en San Carlos de Apoquindo efectuándose evaluaciones médicas y físicas. En los próximos días informaremos las decisiones que tomemos, en conjunto, entre el club y el jugador. pic.twitter.com/pnQlRKtjLn

Nico quiere regresar a las canchas

Es así que Nico Castillo hace un último intento para volver al futbol. Universidad Católica puede ser la última oportunidad que tenga para poder regresar. Antes ya había intentado fichar por el ‘Cruzado’ pero precisamente no logró pasar los exámenes médicos pertinentes.

Desde marzo del 2022, Castillo se encuentra sin equipo. La última institución que lo tuvo en sus filas fueron los Rayos del Necaxa, precisamente en la Liga MX. Lo dieron de baja luego que consideraron que peligraba su integridad física.

Recordad que dura te su etapa en las Águilas del América, Castillo sufrió una trombosis en la pierna derecha derivado de una operación. Su vida estuvo en serio peligro y desde entonces no ha recuperado el nivel físico y futbolístico que llegó a tener.

Nicolás Castillo no se rinde y quiere volver a las canchas
Nicolás Castillo no se rinde y quiere volver a las canchas

Liga MX revela cuándo regresa el Apertura 2023 tras Leagues Cup

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News