Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo fue el último gol de Nico Castillo en la Liga MX?

Por: Futbol Total 07 Ene 2022

¿Cuándo fue el último gol de Nico Castillo en la Liga MX?

Con su regreso a las canchas, es momento de recordar cuándo fue el último gol de Nico Castillo en Liga MX; quien ahora busca recuperar su forma con Necaxa

Con su regreso a las canchas, es momento de recordar cuándo fue el último gol de Nico Castillo en la Liga MX; el delantero chileno quiere recuperar su buen nivel futbolístico con los Rayos del Necaxa y ya dio el primer paso regresando a las canchas.

Este video te puede interesar

Nico Castillo vio actividad en la Jornada 1 del torneo Clausura 2022 en el duelo entre Juárez vs Necaxa; entró de cambio y no logró anotar un gol pero sin duda está más cerca que nunca de reencontrarse con las redes.

Nicolás Castillo está en busca de su gol para volver a festejar; no lo hace desde el 2019

Nicolás Castillo está en busca de su gol para volver a festejar; no lo hace desde el 2019

Quién es Milton Giménez, nuevo goleador de Necaxa para el Clausura 2022

¿Cuándo fue su último gol?

Por esta razón, recordamos el último gol Nico Castillo Liga MX y para esto debemos remontarnos hasta el 2019; sin duda alguna, la carrera del andino ha ido en picada debido a las constantes lesiones y problemas médicos que incluso tuvieron una trombosis de por medio.

Fue en noviembre del 2019 cuando Nico Castillo se hizo presente en el marcador con una anotación. Partido donde también había logrado poner una asistencia para completar el 0-2 a favor de su equipo, en ese entonces las Águilas del América que se enfrentaba a unos desparecidos Tiburones Rojos de Veracruz.

Han pasado más de dos años para que Nicolás Castillo vuelva a ingresar a una cancha del futbol mexicano y seguramente con el pasar de los minutos; además de la confianza y recuperar su mejor forma, le regresarán el gol al atacante chileno.

Nico Castillo y Necaxa; ¿Cómo es el contrato y condiciones del chileno?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News