Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PUMA cambia la estrategia del futbol con el Phenomenal Pack

Por: Enrique Samano 17 Mar 2024

mira el video de la nota

¡Ultra y King ofrecen comodidad para los jugadores en el Phenomenal Pack!

Phenomenal Pack es una colección de PUMA, la cual hará de lo fenomenal una nueva normalidad. Un aliciente es que ofrecerá al mundo del futbol lo último en innovación y tecnología, está diseñada y pensada para jugadores de grandes movimientos y una personalidad suprema. Te contamos los detalles.

Este video te puede interesar.

La marca alemana ha revolucionado el deporte, dando siluetas adaptadas a personalidades como Javier “Chicharito” Hernández, Neymar Jr, Fridolina Rolfö, Jack Grealish, Xavi Simons, Kingsley Coman, Julia Grosso. De igual modo, hay mexicanos como Alan Mozo, Fernando Beltrán, Alfonso González, Anika Rodríguez entre otros.

Gracias a las siluetas Future, Ultra y King que se renuevan constantemente con tecnología de punta. En colorways distintos en cada temporada para alcanzar los placeres de la gloria dentro de las canchas tanto hombres como mujeres. 

¡PUMA Future es ideal para los creadores de juego!

La silueta es para aquellos que marcan el ritmo y tácticas en cada jugada para hacer la diferencia y conquistar la victoria de una forma fenomenal. Figuras de la Premier League como Jack Grealish y Kai Havertz usan dicha silueta.

“La bota Future simplemente se ajusta a mi pie y me quedan diferente, la sensación es increíble; me da el apoyo perfecto cuando hago cambios de dirección a gran velocidad durante los partidos. Éste es el mejor Future hasta ahora y el diseño está genial”. Mencionó Jack Grealish.

¡Ultra y King ofrecen comodidad para los jugadores en el Phenomenal Pack!

Con la silueta de Ultra se conseguirá la comodidad. Gracias a su parte superior ULTRAWEAVE totalmente rediseñada y ligera, esta silueta lleva su velocidad y aceleración al siguiente nivel. La aplicación de PWRTAPE se inspira en la anatomía del pie humano para proporcionar una sujeción natural en los cambios rápidos de ritmo y dirección.

Por otro lado, la silueta King está fabricada con K-BETTER, un material superior de origen no animal que superó la piel del diseño anterior en las pruebas de tacto, comodidad y durabilidad. La suela exterior es ligera y cuenta con un contrafuerte externo en el talón, una espina de estabilidad integrada y tacos en forma de cono, para que tengas tanto control sobre tus movimientos como sobre el balón.

¿Dónde puedo encontrar mi Phenomenal Pack?

El Phenomenal Pack de PUMA se pueden encontrar en www.puma.com. Al igual que dentro de las PUMA Stores seleccionadas, así como en Liverpool, Innova, Dportenis, Marti, Sears, Price Shoes, Futbol Emotion, Palacio De Hierro, Coppel. Con precios de esta colección que van desde $599.00 hasta los $4,999.00.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News