Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PUMA y Manchester City rinden homenaje al Year of the Dragón

Por: Enrique Samano 18 Ene 2024

PUMA y Manchester City rinden homenaje al Year of the Dragón

¡Por un buen presagio con el Manchester City y Year of  the Dragon!

PUMA en conjunto con el Manchester City han conmemorado el Año del Dragón con un icónico jersey. La nueva indumentaria de los citizens se ha inspirado en el calendario Chino para lanzar su nueva equipación, te contamos todos los detalles.

Este video te puede interesar.

Una de las características de la marca PUMA y el Calendario Chino son las cualidades. Progreso, fuerza, prosperidad y éxito, mismas que han acompañado al conjunto dirigido por Pep Guardiola en los últimos años. Durante la última temporada conquistaron trofeos como la Premier League, FA Cup, UEFA Champions League, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Es por ello que uno de los propósitos de este jersey es reflejar la energía positiva y el apoyo al equipo de una manera distinta digna de lucir no sólo en la cancha sino en el día a día al combinarla con las mejores prendas para portarla con estilo.

¡Por un buen presagio con el Manchester City y Year of  the Dragon!

El Manchester City F.C. y PUMA rinden homenaje al calendario Chino con el lanzamiento del jersey de diseño único y llamativo, que rompe con el tradicional y clásico color azul celeste característico por un tono neutro con estampado realizado por ilustraciones hechas a mano para representar la fuerza del dragón. Con “El Dragón de Madera”, elemento que regirá el nuevo zodiaco en 2024 y enriquece la celebración del Año Nuevo Chino, el club busca festejar globalmente esta fecha importante a través de una pieza única y exclusiva.

La marca busca reflejar en el jersey las cualidades del Año Nuevo Chino y las mismas que han acompañado a PUMA a lo largo de los años. Dando a conocer la tercera equipación para el Manchester City siendo una edición especial del conjunto de Pep Guardiola.

Este jersey de edición especial se convertirá en objeto del deseo para los Citizens del mundo, afición que ha ido a la alza en los últimos años. De igual modo, conserva la tecnología Drycell que mantiene el cuerpo seco y libre de humedad, garantiza comodidad y durabilidad para todos los fans que lo adquieran. Es fabricado en su mayoría con materiales reciclados que refuerzan el compromiso e iniciativa Forever Better de PUMA por un mejor planeta y se complementa con artículos de fanwear que incluye pantalón, chamarra y tee para lucir un full look. 

¿Dónde se puede comprar el jersey PUMA del Manchester City- Year of the Dragon?

Disponibles en las PUMA Stores. Al igual que en páginas oficiales, www. puma.com y en Culto Futbol. La indumentaria del equipo de la Premier League estará disponible a partir del 18 de febrero en dichos puntos de venta.

¿Cuál será el precio de la indumentaria del Manchester City?

¡Nuevo año Chino, nuevo jersey edición especial para los Citizens más fanáticos dentro y fuera de la cancha del mundo! La nueva indumentaria tendrá precios desde $999.00 hasta $2,499.00.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News