Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez y sus números ante el ‘Big Six’ de la Premier League

Por: Enrique Samano 31 Dic 2023

Raúl Jiménez y sus números ante el ‘Big Six’ de la Premier League

¡Raúl Jiménez se hace grande ante el Big Six de la Premier League!

Raúl Jiménez ha comenzado a dar de qué hablar en el Fulham de la Premier League, el ariete mexicano se ha convertido en el goleador del equipo, anotando en la remontada ante el Arsenal. Aquí te contamos los números del ‘Lobo de Tepeji’ ante el ‘Big Six’ de Inglaterra.

Raúl Jiménez cierra el 2023 con gol vs Arsenal

Este video te puede interesar.

Desde el fin de la temporada pasada se especulaba una posible salida del jugador de los Wolves. En la gestión de Julen Lopetegui, el timonel ibérico se mostró molesto por la decisión del jugador de asistir al Mundial de Qatar 2022. En un principio se especuló que podía continuar en la entidad del Wolverhampton, al final sorprendió con su arribo al Fulham, equipo que iba a luchar por la permanencia.

Durante su trayectoria en el Viejo Continente, el atacante de la Selección Mexicana mostró sus mejores momentos con la casaca de los Wolves. En su estancia en el equipo de Nuno Espirito Santo fue vinculado con equipos grandes, debido al olfato goleador que mostró en el Molyneux.

En la pretemporada logró anotar ante el Chelsea, ilusionando a la afición de los Cottagers. Esperando una gran temporada por parte del ‘Lobo de Tepeji’.

¡La temporada de Raúl Jiménez con el Fulham!

En un principio Raúl Jiménez no logró mostrar ese gran olfato goleador que lo caracterizó en su estadía por el Wolves. Incluso en los primeros partidos de la Premier League fue relegado a la banca. A pesar de ello, el atacante siguió esforzándose por volver a mostrar el nivel que lo catapultó a uno de los mejores arietes en Inglaterra.

Una expulsión ante el Newcastle generó que perdiera algunos partidos de la Premier League. En dicho encuentro su equipo terminó por caer 3-0. Incluso en los siguientes partidos se vio un nivel pobre en ataque por parte del Fulham.

El delantero de 32 años parece estar completando su transformación y recuperando el nivel y la memoria de goleador que se llevó a ver dentro de Inglaterra. Luego de ser severamente cuestionado por el rendimiento que demostró en las primeras jornadas, está cambiando los abucheos por aplausos.

La temporada de Jiménez tiene hasta el momento 18 partidos disputados entre Premier League y EFL Cup. ‘El Lobo de Tepeji’ se ha convertido en el estandarte goleador de los ‘Cottagers’, Raúl Jiménez lleva cinco goles en Premier League, ayudando a que el equipo logre mantenerse a media tabla. Desde su llegada a Inglaterra se ha caracterizado por marcar anotaciones ante los llamados grandes de Reino Unido.

¡Los números de Raúl ante los equipos grandes de la Premier League!

La Premier League se caracteriza por ser una de las ligas más competitivas del mundo. A pesar de ello, como en todos los países tiene a sus equipos grandes, en Inglaterra son seis los equipos considerados, Arsenal, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Tottenham y Arsenal. Los números del atacante son los siguientes.

  •  Tottenham: 4 goles y 1 asistencia.
  •  Manchester City: 2 goles y 3 asistencias.
  •  Arsenal: 2 goles y 1 asistencia.
  •  Liverpool: 2 goles y 1 asistencia.
  •  Manchester United: 1 gol y 2 asistencias.
  •  Chelsea: 2 goles.
Raúl Jiménez y sus números ante el ‘Big Six’ de la Premier League 0

Generando un total 13 goles Y 8 asistencias contra los clubes ingleses más importantes.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News