Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desde Arsenal siguen elogiando a Marcelo Flores

Por: Luis Esteban Lozano 21 Sep 2023

Desde Arsenal siguen elogiando a Marcelo Flores

A pesar de que lo dejaron ir, desde Arsenal siguen elogiando a Marcelo Flores. El flamante fichaje de los Tigres UANL en la Liga MX

A pesar de que lo dejaron ir, desde Arsenal siguen elogiando a Marcelo Flores. El futbolista mexicano de 19 años dejó el futbol de Europa para sumarse a la Liga MX con el equipo de Tigres UANL en este torneo Apertura 2023.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, el estratega español Mikel Arteta. Quien actualmente dirige a los Gunners, se ha desecho en elogios para el joven futbolista mexicano. Más allá que desde la entidad londinense lo dejaron marcharse sin mayor oposición.

Los juegos que debe disputar Jorge Sánchez para quedarse en FC Porto

“Tiene un futuro tremendo, es un jugador con muchísimas personalidad. Vuelve a su país, me imagino que eso significará mucho para él. Ojalá que le vaya bien”, dijo el entrenador español para TNT Sports México.

Marcelo Flores durante su etapa con el Arsenal
Marcelo Flores durante su etapa con el Arsenal

Marcelo se formó en el Arsenal

Es así que desde Arsenal siguen elogiando a Marcelo Flores, más allá que lo dejaron marcharse en este mercado de verano. El futbolista juvenil de apenas 19 años fue parte de la academia del equipo Gunner, aunque nunca pudo debutar en la Premier League su que hubo algunos intentos.

Arteta resaltó su personalidad y le deseo éxito en su nueva etapa en el futbol mexicano. Sin embargo, pocas explicaciones dio al respecto de su poca cabida en el primer equipo del Arsenal, donde finalmente no tuvo oportunidades para triunfar.

Arsenal vendió a Marcelo apenas en 867 mil dólares a los Tigres UANL. Firmó un contrato hasta junio de 2025 con los Felinos y espera poder triunfar para llegar hasta la Selección Mexicana. Por el momento, apenas ha debutado dentro de la Liga MX y espera por tomar su mejor ritmo y nivel con la esperanza de poder retomar su carrera.

Santiago Giménez y el Atlético de Madrid, una historia que toma fuerza

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News