Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto ha gastado Tigres en su rejuvenecimiento?

Por: Luis Esteban Lozano 08 Sep 2023

¿Cuánto ha gastado Tigres en su rejuvenecimiento?

El equipo de Nuevo León parece tener un proyecto sólido, hacemos un recuento de cuánto ha gastado Tigres en su rejuvenecimiento

El equipo de Nuevo León parece tener un proyecto sólido, por esta razón hacemos un recuento de cuánto ha gastado Tigres en su rejuvenecimiento. Poco a poco han estado intentando ocupar las posiciones fundamentales de su plantilla con gente joven y elegida estratégicamente para poder competir en el más alto nivel por muchos años más. 

Este video te puede interesar

Sin duda alguna, la llegada de Marcelo Flores delata el plan que tienen los Felinos para renovar su plantilla. La directiva de Tigres tiene una encomienda de comenzar a bajar el promedio de edad y pensar a futuro. La dinastía se está terminando y deben comenzar a empapar a las nuevas generaciones de esta racha ganadora que han tenido. 

Igor Lichnovsky vuelve a ser considerado por Tigres UANL

Probablemente, la tarea pendiente de los Felinos es en la portería y la delantera. Las figuras de Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac siguen pesando de forma importante. Sin embargo, ninguno de los dos extranjeros son eternos y es importante que empiecen a vislumbrar un futuro sin ellos. 

Esto han pagado por su renovación

De esta forma, te contamos cuánto ha gastado Tigres en su rejuvenecimiento. Son varios millones de dólares los que han invertido en tener caras nuevas y jóvenes que se pueden proyectar hacia el futuro. Los Felinos quieren continuar siendo un equipo ganador dentro de la Liga MX

  • Eugenio Pizzuto – Libre
  • Marcelo Flores – 871.8 mil dólares
  • Vladimir Loroña – 2.8 millones de dólares
  • Diego Lainez – 7 millones de dólares
  • Jesús Angulo – 7 millones de dólares
  • Ozziel Herrera – 7.4 millones de dólares 
Ozziel Herrera, el futbolista más caro de esta nueva versión de Tigres
Ozziel Herrera, el futbolista más caro de esta nueva versión de Tigres

Un total de 25 millones de dólares son los que se han gastado hasta el momento en estos seis futbolistas. Sin duda alguna, jugadores que pueden tener un gran futuro dentro de la entidad Felina.

A estos hay que sumar a nombres como los de Jesús Garza y Raymundo Fulgencio, que han sido surgidos de la entidad Felina. Pero que también son parte de este nuevo cambio generacional que están teniendo los Tigres UANL. 

Florian Thauvin pone demanda millonaria contra Tigres UANL

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News