Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Flores, el fichaje que confirma el cambio generacional de Tigres

Por: Irving Daniel Jordan Villeda 07 Sep 2023

Marcelo Flores, el fichaje que confirma el cambio generacional de Tigres

Marcelo Flores está por llegar a la escuadra de Tigres y con ello iniciaría el cambio generacional del conjunto regio

El cambio generacional en Tigres está llegando poco a poco, y más ahora con el interés que hay en Marcelo Flores y es que es algo muy necesario para competir de mejor manera en la liga, ya que no siempre se va a poder depender de los veteranos, aunque sean los jugadores estrella del equipo.

¿Marcelo Flores a Tigres? El jugador seguiría los pasos de Diego Lainez

Este video te puede interesar

A falta de detalles para la llegada de Marcelo Flores a Tigres, se estaría construyendo el futuro del cuadro ‘regio’, pues este equipo se caracterizaba por usar a pocos jóvenes, pero después de la salida de Ferretti, esto ha empezado a cambiar y las nuevas generaciones comienzan a tomar protagonismo.

Los últimos refuerzos que ha traído Tigres ya han bajado el promedio de edad, el joven con más tiempo en el club es Raymundo Fulgencio (23 años), después hubo llegadas cómo Jesús Angulo (25 años), Sebastián Córdova (26 años), Diego Lainez (23 años), Vladimir Loroña (24 años), Eugenio Pizzuto (21 años) y la última incorporación fue la de Ozziel Herrera (22 años).

Ozziel Herrera, parte del nuevo cambio generacional en Tigres
Ozziel Herrera, parte del nuevo cambio generacional en Tigres

Posiciones que necesitan recambio

La mayoría de los refuerzos que han llegado a Tigres son en la parte ofensiva, sin embargo, la portería también necesitará de un cambio generacional ya que Nahuel Guzmán a sus 37 años pronto podría decir adiós a las canchas y por otro lado está la delantera pues Gignac de también 37 años no tiene un sustituto ideal, ya que Nicolás Ibáñez no ha logrado convencer del todo además de que tiene 29 años.

También podrían empezar a hacer más uso de la cantera para encontrar a sus propias promesas y porque no, hacer sus exportaciones de jugadores a Europa.

Tigres se encuentra en una etapa de cambio generacional, Marcelo Flores sería la última pieza, de momento puede combinar a jugadores de experiencia y jerarquía con los jóvenes, lo cual es muy bueno, pues para los nuevos esto puede servir demasiado y posteriormente ellos sean quién transmitan esa jerarquía.

Irving Daniel Jordan Villeda
Irving Daniel Jordan Villeda irving.jordan Comunicólogo. Redactor y creador de contenido para medios digitales
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News