Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbolistas mexicanos regresaron de Europa para este Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 02 Sep 2023

Futbolistas mexicanos regresaron de Europa para este Apertura 2023

Varios futbolistas mexicanos regresaron de Europa para este Apertura 2023 en la Liga MX. Terminaron su aventura en el Viejo Continente

Varios futbolistas mexicanos regresaron de Europa para este Apertura 2023 en la Liga MX. Desde hace algunos semestres, varios elementos deciden dejar el Viejo Continente y para el mercado de verano no ha sido la excepción. Sin duda alguna, mientras algunos buscan emigrar otros encuentran la posibilidad en su regreso.

Este video te puede interesar

Jugadores como Luis Chávez, Jorge Ruvalcaba o Esteban Lozano han buscado emigrar a toda costa al Viejo Continente. Los clubes mexicanos han aprovechado para repatriar algunos elementos en este mercado para el torneo Apertura 2023.

¿Peligra continuidad de Mikel Arriola en Liga MX?

Incluso en el último día de la ventana de transferencias para Europa, en la Liga MX han existido movimientos para traer futbolistas mexicanos desde el Viejo Continente. Una situación que puede resultar contraproducente pensando en la Selección Mexicana.

Regresaron de Europa a la Liga MX

Es así que te presentamos a los futbolistas mexicanos regresaron de Europa para este Apertura 2023. Fueron algunos elementos los que tuvieron que dejar su aventura en el Viejo Continente para volver a disputar un partido en la Liga MX.

Los más mencionados son Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, que dejó al Sevilla para regresar a los Rayados de Monterrey. Por otro lado, está Erick Gutiérrez, quien se marchó del PSV Eindhoven para sumarse con las Chivas de Guadalajara.

Mientras que juveniles como Eugenio Pizzuto dejó al Braga de Portugal para llegar a los Tigres UANL. En el caso de Jesús Alcántar dejó al Sporting de Lisboa y finalmente, regresó con los Rayos del Necaxa.

Finalmente, el cuadro de Tigres UANL terminó por hacer válida la compra de Diego Lainez. Le abonaron 7 millones de dólares al Real Betis de España por la carta del futbolista azteca.

Tecatito Corona y Erick Gutiérrez regresaron a la Liga MX
Tecatito Corona y Erick Gutiérrez regresaron a la Liga MX

FAN ID falla como solución a la violencia en Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News