Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Chávez es presentado por el Dinamo Moscú “Quiero dejar una buena impresión”

Por: Enrique Samano 27 Ago 2023

Luis Chávez es presentado por el Dinamo Moscú “Quiero dejar una buena impresión”

Luis Chávez fue presentado por el Dinamo Moscú, el futbolista azteca se mostró emocionado por este reto en la Liga Premier de Rusia.

Luis Chávez cumplió su sueño de dar el salto al Viejo Continente, el Dinamo Moscú es el equipo que ha adquirido sus servicios. En su presentación el mediocampista ha aceptado la gran responsabilidad que tiene, de igual manera ha expresado su deseo de que más mexicanos lleguen al futbol ruso.

Este video te puede interesar

Una de las incógnitas del último mercado de transferencias, fue el tan ansiado pase de Luis Chávez al Viejo Continente. Incluso Pachuca facilitó su llegada, permitiendo que el jugador pagará su cláusula de rescisión. Aunque la realidad es que no parece el futbol adecuado para seguir desarrollando su potencial, con 27 años y las limitantes que vive el deporte en este país, luce sumamente complicado.

El conflicto entre Rusia y Ucrania ha puesto en jaque al país desde la mira de Europa y la UEFA, quienes los tienen relegados. Esto hace que los equipos de Rusia no puedan competir en los torneos como Eurocopa o cualquier otro importante en el continente europeo. A pesar de ello, Luis Chávez se mostró entusiasmado por asumir el reto de ser el primer jugador azteca en llegar al futbol soviético.

Luis Chávez es presentado por el Dinamo Moscú “Quiero dejar una buena impresión” 0

Presentación de Luis Chávez con el Dinamo Moscú

Luis Chávez mostró su entusiasmo por ser nuevo jugador del Dinamo Moscú. El mediocampista surgido en la Bella Airosa mencionó que jugar en Europa fue un sueño que tuvo desde niño. “Cuando Dynamo habló con mis agentes y me lo hicieron saber, estaba muy emocionado. Fue el primer equipo que se puso en contacto con nosotros, sabíamos de la confianza que nos tenía el DT y el club, al igual que el esfuerzo que estaba haciendo”

De igual manera, el mediocampista asumió el reto de ser el primer jugador mexicano en llegar a la liga rusa. “Soy un privilegiado de estar viviendo esto, no había podido venir nadie de la Liga MX. Me siento con mucha responsabilidad, quiero dejar una buena impresión para que más mexicanos puedan venir a esta liga”

Luis Chávez firmó contrato hasta 2027 con opción a extenderse por uno más. Dinamo Moscú se encuentra en la quinta posición de la Liga Premier de Rusia.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News