Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Chávez le hizo perder millones de dólares a Pachuca

Por: Luis Esteban Lozano 25 Ago 2023

Luis Chávez le hizo perder millones de dólares a Pachuca

El mediocampista mexicano Luis Chávez le hizo perder millones de dólares a Pachuca con su fichaje al Dinamo de Moscú en Rusia

El mediocampista mexicano Luis Chávez le hizo perder millones de dólares a Pachuca. Luego de su llegada al Dinamo de Moscú en Rusia, el jugador hizo un gran sacrificio, pero también dejó inmiscuido a los Tuzos, quienes esperaban grandes ganancias por la salida del zurdo de la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Fernando Arredondo en su columna de mediotiempo, indica que Chávez abonó apenas 5 millones de dólares al Pachuca para obtener su salida. El propio futbolista pagó su cláusula de salida ante las restricciones que vive el Dinamo de Moscú al ser un equipo ruso y que no están bien parados ante UEFA.

Elías Montiel, un debut que ilusiona en Pachuca

Esta situación no dejó nada satisfecho al Pachuca, pues esperaban obtener grandes ganancias económicas por la venta del mediocampista. Una situación que generó una ruptura entre ambas partes. Sobre todo porque en la mesa existieron ofertas bastante atractivas para que Luis siguiera su carrera en la Liga MX.

Luis Chávez llegó al Dinamo de Moscú en Rusia
Luis Chávez llegó al Dinamo de Moscú en Rusia

Los Tuzos se quedaron sin una millonada

Es así que Luis Chávez le hizo perder millones de dólares a Pachuca. El equipo de la Liga MX ya se imaginaba con una buena ganancia, aunque el futbolista se aferró a su sueño. Se negó a aceptar cualquier otro ofrecimiento que no viniera del futbol en Europa, por lo que dejó a los Tuzos con las ganas. 

La misma fuente indica que los Rayados de Monterrey llegaron a ofertar un total de 16 millones de dólares por Chávez. En Pachuca ya habían aceptado todas las condiciones y estaban dispuestos a negociarlo. Fue el propio mediocampista de la Selección Mexicana quien se negó a llegar con la Pandilla y espero su oportunidad en el Viejo Continente. 

Lo cierto es que Chávez le hizo perder a Pachuca la oportunidad de ganar 11 millones de dólares más con su venta o salida. A pesar que la directiva de Tuzos estuvo presionando para que aceptara la oferta de Monterrey, finalmente Luis tenía en claro que la única vía de salida era en Europa. 

Gael Álvarez de Pachuca irá a prueba con Feyenoord

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News