Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Pachuca, investigado por fichaje que regaló al Oviedo

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ago 2023

Grupo Pachuca, investigado por fichaje que regaló al Oviedo

El Grupo Pachuca está siendo investigado por un fichaje que regaló al Real Oviedo. Podrían tener problemas con los altos mandos ibéricos

El Grupo Pachuca está siendo investigado por un fichaje que regaló al Real Oviedo. Si bien la empresa tiene acciones dentro del club español. La realidad es que son señalados por intentar cubrir un gasto y evadir el límite que establecen desde LaLiga en su segunda división. Por el momento, nadie se ha manifestado al respecto.

Este video te puede interesar.

El mediocentro Jaime Seoane fue presentado con el Real Oviedo como refuerzo para la temporada 2023-2024. Sin embargo, el jugador originalmente fue comprado por el Grupo Pachuca, pero en ningún momento pensaron en llevarlo a los Tuzos o Club León, sus otros dos equipos en la Liga MX.

Gael Álvarez de Pachuca irá a prueba con Feyenoord

“Firmo cuatro años con Pachuca y lo importante es este, que vengo a un club que me ilusionaba mucho”, indicó el mismo Seoane en su presentación con el Oviedo. De acuerdo con el portal ‘La Voz de Asturias’ indica que “LaLiga investigará al detalle el «regalo» de Pachuca al Oviedo fichando a Seoane para enviarlo al club azul, sin que todavía haya sido inscrito”.

Jesús Martínez puede meter en problemas al Real Oviedo
Jesús Martínez puede meter en problemas al Real Oviedo

Seoane mete en problemas a Grupo Pachuca

La realidad es que Grupo Pachuca está siendo investigado por un fichaje que regaló al Real Oviedo. Importante señalar que a Jesús Martínez y compañía les costó 2.5 millones de euros el descarte del Getafe. Mismo que han llevado a sus filas para intentar pelear por el ascenso al máximo circuito español.

“LaLiga estudiará la situación y se le computará en el tope salarial el precio de mercado que estimen oportuno desde la patronal del futbol español para evitar una posible trampa al respecto”, indica la misma fuente. Lo que significa que el fichaje de Grupo Pachuca está siendo investigado con lupa. 

Por esta razón, Real Oviedo no ha inscrito a Jaime Seoane pues están esperando lo que determinen desde las cabezas del futbol español. Caso contrario a lo sucedido con Santi Cazorla, quien como jugador libre y veterano, son suficientes argumentos para entender que obtenga el sueldo mínimo en la segunda división con 900 mil euros brutos.

¿Qué fue de Franco Jara? Goleador histórico de Tuzos del Pachuca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News