Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca busca seguir enviando futbolistas a Real Oviedo

Por: Luis Esteban Lozano 03 Jun 2023

Pachuca busca seguir enviando futbolistas a Real Oviedo

El cuadro de los Tuzos de Pachuca busca seguir enviando futbolistas a Real Oviedo en la segunda división de España; seguirán los intercambios

El cuadro de los Tuzos de Pachuca busca seguir enviando futbolistas a Real Oviedo en la segunda división de España; la realidad es que desde la injerencia de Grupo Pachuca, la situación parece cada vez más cercana y con una mayor posibilidad de intercambios.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Deportes COPE de Asturias, ya se preparan dos arribos más al Oviedo procedentes de Pachuca; el mercado de verano para la temporada 2022-2023, puede tener consecuencias en ambos clubes.

¿Pachuca y León cambian de televisora?

“El mercado de fichajes da sus primeros pasos y el Real Oviedo va colocando sus piezas en el tablero para proyectar la temporada 2023/23. Dos jugadores del Pachuca han sido asociados”, indica la fuente al respecto.

¿Quiénes irán a Oviedo?

Es así que Pachuca busca seguir enviando futbolistas a Real Oviedo; como lo hizo con Daniel Alonso Aceves, apuesta que no terminó por funcionar para el equipo español. Sin embargo, no desistirán con un fichaje, sino que buscarán que esta sociedad termine por dar frutos.

Los nombres señalados son los de Roberto de la Rosa y Romario Ibarra; el primero, delantero mexicano, ya se había estado manejando desde hace varios meses. Por su parte, el mediocampista ecuatoriano no parece ser contemplado en los Tuzos y por esta razón, le buscarían salida en calidad de préstamo.

Roberto de la Rosa puede marcharse al Real Oviedo en España

Roberto de la Rosa puede marcharse al Real Oviedo en España

También fichajes de vuelta

Mientras que del lado de Pachuca están buscando al atacante Borja Bastón; mismo que puede llegar a las filas de los Tuzos para el torneo Apertura 2023 y ser el atacante que esperan tome el lugar que dejó Nicolás Ibáñez y un gran hueco de goles.

Por otro lado, Borja Sánchez también es buscado por Grupo Pachuca, pero en este caso, sería para que juegue en el Club León. Es decir, buscarían dos refuerzos procedentes desde España.

Tigres quiere a Erick Sánchez, pero Pachuca sube el precio

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News