Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres quiere a Erick Sánchez, pero Pachuca sube el precio

Por: Luis Esteban Lozano 31 May 2023

Tigres quiere a Erick Sánchez, pero Pachuca sube el precio

El cuadro de los Tigres UANL quiere al mediocampista Erick Sánchez, pero Pachuca sube el precio de una de sus joyas en la plantilla

El cuadro de los Tigres UANL quiere al mediocampista Erick Sánchez, pero Pachuca sube el precio; el mercado del torneo Apertura 2023 se pone interesante, pero uno de los mediocampistas mexicanos más cotizados dentro de la Liga MX no tendrá fácil su salida o movimiento.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información presentada por parte de la cadena ESPN, el equipo de Tigres mostró su interés por fichar a Erick ‘Chiquito’ Sánchez de Pachuca. Sin embargo, el referente de los Tuzos tiene complicado poder emigrar dentro del futbol mexicano, pues el equipo hidalguense sabe bien lo que tiene en sus manos.

Rafael Carioca apunta a quedarse en Tigres UANL

La fuente agrega que Sánchez también ha sido sondeado por equipos como Rayados de Monterrey y las Águilas del América; sin embargo, los Felinos son los que han preguntado directamente por el futbolista directamente a la directiva del Pachuca, pero no han quedado conformes con el precio de salida.

Erick Sánchez es futbolista bastante cotizado dentro de la Liga MX

Erick Sánchez es futbolista bastante cotizado dentro de la Liga MX

Difícil la salida de Sánchez a Tigres

Es así que Tigres quiere a Erick Sánchez, pero Pachuca sube el precio del futbolista; todo parece indicar que su salida en el mercado de verano del torneo Apertura 2023 es bastante complicada dentro de la Liga MX, debido a las pretensiones del equipo hidalguense por su mediocampista.

La fuente indica que Pachuca le ha puesto un precio de 11 millones de dólares a Erick Sánchez; sobre todo, esta cifra se mantiene para cualquier equipo dentro del futbol mexicano que esté interesado en el jugador que también ha sido parte de la Selección Mexicana. Situación que ha alejado de momento a los Felinos para intentar contratarlo.

Finalmente, indican que Sánchez, como cualquier otro de sus futbolistas; tienen un precio de salida distinto para la Liga MX, pues en Europa ponen una cifra más baja para no truncar el sueño que tenga el jugador. Sin embargo, en el mercado mexicano la situación cambia radicalmente. De momento, Erick tiene contrato vigente con Pachuca hasta diciembre del 2025.

Juan Pablo Vigón, de jugar en el Ascenso a ser campeón de Liga MX con los Tigres

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News