Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ahora Luis Chávez rechaza a Pachuca

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ago 2023

Ahora Luis Chávez rechaza a Pachuca

El mediocampista mexicano Luis Chávez rechaza a los Tuzos de Pachuca. Se niega a entrenar mientras se resuelve su futuro en Europa

El mediocampista mexicano Luis Chávez rechaza a los Tuzos de Pachuca. El jugador sigue buscando la forma de llegar al futbol de Europa en este mercado de verano y mientras resuelve su situación, se ha alejado de la Bella Airosa incluso no tiene la intención de regresar.

Este video te puede interesar

De acuerdo con declaraciones del propio Armando Martínez, presidente de la institución hidalguense. Establece que Chávez se ha negado a entrenar con el cuadro de Guillermo Almada mientras puede arreglar su situación contractual.

Grupo Pachuca, investigado por fichaje que regaló al Oviedo

A pesar que desde los Tuzos le pusieron las instalaciones a su disposición. La realidad es que la intención de Chávez es que ya no existan especulaciones al respecto de un regreso a la Liga MX para este torneo Apertura 2023.

Luis Chávez ya no desea entrenar con el Pachuca
Luis Chávez ya no desea entrenar con el Pachuca

No quiere entrenar en Pachuca

Es así que Luis Chávez rechaza a los Tuzos de Pachuca a pesar que todavía le restan dos años de contrato con el club. Mientras el mediocampista no logre finiquitar su cláusula de salida, todavía pertenece al cuando hidalguense.

“Tienes dos años de contrato con Pachuca, la otra vez hablé con él y le dije que si quería venir podía hacerlo, que el profe Almada lo recibirá con los brazos abiertos para que no llegue fuera de ritmo a dónde vaya a ir. Pero él me dijo que no, que contrató a una persona para mantenerse en forma”, señaló el presidente del Pachuca en entrevista para Fox Sports.

Luis Chávez está sonando para llegar al Dínamo de Moscú en Rusia como si principal opción para llegar a Europa. Aunque también le han puesto sobre la mesa la posibilidad de sumarse al Feyenoord de Rotterdam en Países Bajos.

Gael Álvarez de Pachuca irá a prueba con Feyenoord

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News