Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alice Soto, joya de Pachuca que estará a prueba en el Ajax

Por: Luis Esteban Lozano 26 Ago 2023

Alice Soto, joya de Pachuca que estará a prueba en el Ajax

La futbolista de 17 años Alice Soto, una de las joyas de Pachuca, estará a prueba en el Ajax de Ámsterdam en la Eredivisie Vrouwen

La futbolista de 17 años Alice Soto, una de las joyas de Pachuca, estará a prueba en el Ajax de Ámsterdam en la Eredivisie Vrouwen de Países Bajos. La jugadora de las Tuzas tiene una gran oportunidad para intentar encontrar un lugar en el futbol del Viejo Continente y ser embajadora de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Daniel Reyes Villaseñor, corresponsal de TNT Sports y Claro Sports en Países Bajos. Han indicado esta noticia sobre Soto y la oportunidad que tiene de mostrarse en el Ajax para jugar en el futbol de Europa. 

Jenni Hermoso recuerda a la Liga MX en su celebración como Campeona del Mundo

“Joya Mexicana a prueba al Ajax. Alice Soto viajará mañana a probarse al Ajax. Es la gran joya de la cantera Tuza, Balón de Oro de la Liga MX y con gran potencial a futuro. El futbol femenil sigue en GRAN crecimiento en México y Alice es prueba de ello”, indicó el periodista a través de sus redes sociales.

Alice Soto, una joya de Pachuca y el futbol mexicano
Alice Soto, una joya de Pachuca y el futbol mexicano

Ali puede jugar en el Ajax

Es así que Alice Soto, joya de Pachuca que estará a prueba en el Ajax de Ámsterdam tiene grandes posibilidades de jugar en Europa. Sin duda alguna, sería otro gran triunfo para Grupo Pachuca y toda su organización, misma que siempre está buscando potenciar al talento mexicano.

Sobre Soto es importante resaltar que ganó el premio a la ‘Mejor jugadora joven’ la temporada pasada en la Liga MX Femenil y es actual Campeona Sub-17 de CONCACAF. Toda su carrera la ha realizado con el Pachuca desde el torneo Clausura 2020 y ha sido una pieza bastante interesante.

Alice Soto se ha destacado hasta el grado de debutar en la primera división a los 13 años de edad. Un año después Soto se convirtió en la futbolista mexicana más joven en marcar un gol a nivel profesional. Así es como esta futbolista se ha encargado de hacerse notar dentro del balompié femenil azteca. 

Evelyn Ijeh, el bombazo de Tigres Femenil para el Apertura 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News