Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil hace oficial alianza con Nike

Por: Luis Esteban Lozano 29 Mar 2023

Liga MX Femenil hace oficial alianza con Nike

La Liga MX Femenil hizo oficial su alianza con la marca deportiva Nike; confeccionará el balón con el cual se jugará a partir del torneo Apertura 2023

La Liga MX Femenil hizo oficial su alianza con la marca deportiva Nike; a través de un comunicado dieron a conocer que a partir del siguiente semestre serán los encargados de confeccionar el balón con el que se jugará.

Este video te puede interesar

“A partir del Torneo Apertura 2023, la marca líder en deportes a nivel mundial será patrocinadora oficial de La Liga y confeccionará el balón con el cual se jugará en todas sus categorías”, indicaron en el documento.

Selene Cortés de Pachuca, otra víctima de acoso en la Liga MX Femenil

“Nike se convierte, además, en el primer patrocinador exclusivo de la LIGA BBVA MX Femenil”, agregaron al respecto de esta histórica alianza. Esto hace referencia a que la marca no está ligada de ninguna forma con la liga varonil.

"La

La Liga MX Femenil crece con nuevo patrocinador

De esta forma, Liga MX Femenil hace oficial alianza con Nike; ambas partes se han manifestado al respecto de este nuevo convenio que las tendrá unidas a partir del torneo Apertura 2023.

Mariana Gutiérrez, directora de la LIGA BBVA MX Femenil comentó: “Para ser una Liga autosustentable, necesitamos de marcas con los mismos valores que tiene la Liga BBVA MX Femenil para mantenernos auténticos en nuestro camino. En ese sentido, Nike ha demostrado su compromiso por fortalecer las alas que esta industria necesita para seguir volando y seguir creciendo”.

“Así que Nike, a ti que más allá de ser una marca, eres un agente de cambio y una fuente de inspiración para derrumbar barreras, simplemente gracias. Acabas de agregar hectáreas de canchas abiertas para que millones de jugadoras sigan construyendo su grito de gol. Uno todavía más grande, más fuerte y más sólido”, agregó Gutiérrez.

Los hermanos Flores no terminan de despegar para México

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News