Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los hermanos Flores no terminan de despegar para México

Por: Luis Esteban Lozano 17 Feb 2023

Los hermanos Flores no terminan de despegar para México

Marcelo, Tatiana y Silvana son los hermanos Flores que no terminan de despegar para México; no son figuras de sus respectivos equipos los jóvenes

Marcelo, Tatiana y Silvana son los hermanos Flores que no terminan de despegar para México; son bastante jóvenes y se tiene gran expectativa en sus cualidades. Sin embargo, necesitan mostrar su talento lo antes posible, para el bien de sus carreras y pensando en la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

Los tres nacieron en Georgetown, Canadá, sin embargo han optado por México como su país para representar; su padre Rubén Flores es mexicano y tienen la oportunidad de la doble nacionalidad. Incluso también tienen la nacionalidad inglesa, siendo totalmente internacionales.

Julián Araujo: ¿Cuál es su competencia para ser el lateral derecho del FC Barcelona?

Tienen que empezar a pesar

De esta forma, los hermanos Flores, Marcelo, Tatiana y Silvana no terminan de despegar para México; todos han tenido la oportunidad de militar en Europa, pero no han sido lo determinantes que se espera, aunque, como hemos dicho, tienen tiempo gracias a su edad. Les queda demasiada carrera por delante.

  • Marcelo (19 años): Con el Arsenal se mostró como un gran talento, sin embargo, en su cesión con el Real Oviedo ha quedado bastante a deber y prácticamente está borrado. Ya ha representado a la Selección Mexicana y se tiene grandes expectativas en el techo que puede alcanzar.
  • Tatiana (17 años): La delantera comenzó en las inferiores del Chelsea pero no logró afianzarse. Ha sido enviada al Real Oviedo Femenino, donde por un problema con el papeleo apenas ha visto minutos de juego. También ha visto actividad con la Selección Mexicana en sus categorías inferiores.
  • Silvana (20 años): En Inglaterra estuvo con el Arsenal, Chelsea, Reading y Tottenham Hotspur, sin embargo, no terminó por consolidarse. Llegó a Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil, pero apenas tiene poco más de 290 minutos en trece encuentros con poco protagonismo.
Silvana Flores busca ser figura en Rayadas de Monterrey

Silvana Flores busca ser figura en Rayadas de Monterrey

Edson Álvarez quiere salir del Ajax y dar un salto en su carrera

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News